DEPORTIVO RIESTRA

23.04.18 21:06

No se resigna

Riestra venció 1-0 a Aldosivi y quedó a la espera de la resolución del TAS. Gonzalo Bravo, la figura de la cancha, marcó el único tanto de la tarde para el dueño de casa.

+ Ficha del Partido

Era un partido caliente por todo lo que se dijo en la previa y porque ambos equipos se jugaban todo, Riestra fue superior a un tibio Aldosivi y se quedó con un triunfo que lo ilusiona.

El partido fue muy disputado y trabado. Arrancó mejor el local que con la velocidad de sus delanteros fue en busca del gol que le diera tranquilidad. Ese tanto recién llegó sobre el final, tras un cabezazo fallido de Somoza que Bravo capturó y facturó con una exquisita definición de emboquillada. El enganche también fue protagonista de la única polémica de la tarde cuando recibió una agresión de Parnisari que Barraza no advirtió, luego el mediocampista local reaccionó y fue amonestado por el colegiado.

En la etapa complementaria, Riestra se paró unos metros más atrás y apostó a la contra para liquidar el partido. Casi lo consiguió pero Sebastián Soto definió débil lo que hubiera sido el 2-0. ¿Aldosivi?, nada, el elenco de Mar del Plata mostró muy poco en el Bajo Flores y perdió la punta cuando resta tan solo una fecha por jugar.

Con estos tres puntos y en el caso de que el TAS le devolviera los 10 puntos a Riestra, el Albinegro salvaría la categoría. Cosa que si bien no existe ninguna versión oficial, parece difícil por que los rumores indican que el TAS no se expediría en breve y eso cerraría tal posibilidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

“El descenso todavía duele”

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero del Santo, Emanuel Dening, se refirió al descenso de categoría y al encuentro con Talleres de Córdoba, por la Copa de la Superliga.

BROWN (MADRYN)

Robo en el club

Un hecho lamentable ocurrió en las últimas horas en el estadio Raúl Conti: malvivientes irrumpieron en los vestuarios y se llevaron varios elementos de utilería de alto valor.

BELGRANO (CBA.)

¿Qué chances hay de que vuelva el Ruso?

Desde que se consumó el descenso del Pirata, todos los focos apuntaron a él: a Ricardo Zielinski, el hombre que sacó al club de la B. ¿Podrá volver y hacerlo de nuevo?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Himno leproso

Tras la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, los futbolistas del Azul festejaron con la gente de una manera muy particular. Mirá el video.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Cantó victoria

El Azul derrotó 1-0 a Midland y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde enfrentará a Lanús. Mauricio Asenjo convirtió el tanto del triunfo.

PLATENSE

“Apuntamos a que sean seis fechas”

Fernando Ruiz habló tras el empate frente a Temperley 1-1 como visitante, y dejó en claro que ya piensa en el Reducido y la serie ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

notasanteriores

Se afianza

Riestra volvió a quedarse con el clásico de barrio frente a Sacachispas y se aferra en zona de ascenso. Jonathan Herrera marcó el único tanto en la tarde del Bajo Flores.

Agrandar la brecha

El Albinegro recibirá a Sacachispas en un duelo crucial en sus aspiraciones de ascenso. Guillermo Duró no hará variantes en el once inicial que viene de vencer a Fénix.

Goleó y se afirma

Con una gran actuación y un doblete de Jonathan Herrera, Riestra venció 4-1 a Fénix y se afianza en zona de ascenso. López y Sánchez completaron la goleada en el Urbano.

Salir del bajón

El Albinegro visitará a Fénix con el objetivo de cortar la mala racha que atraviesa. Guillermo Duró aguardará hasta último momento al defensor Gustavo Benítez (foto).

másleídas