DEPORTIVO RIESTRA

23.04.18 21:06

No se resigna

Riestra venció 1-0 a Aldosivi y quedó a la espera de la resolución del TAS. Gonzalo Bravo, la figura de la cancha, marcó el único tanto de la tarde para el dueño de casa.

+ Ficha del Partido

Era un partido caliente por todo lo que se dijo en la previa y porque ambos equipos se jugaban todo, Riestra fue superior a un tibio Aldosivi y se quedó con un triunfo que lo ilusiona.

El partido fue muy disputado y trabado. Arrancó mejor el local que con la velocidad de sus delanteros fue en busca del gol que le diera tranquilidad. Ese tanto recién llegó sobre el final, tras un cabezazo fallido de Somoza que Bravo capturó y facturó con una exquisita definición de emboquillada. El enganche también fue protagonista de la única polémica de la tarde cuando recibió una agresión de Parnisari que Barraza no advirtió, luego el mediocampista local reaccionó y fue amonestado por el colegiado.

En la etapa complementaria, Riestra se paró unos metros más atrás y apostó a la contra para liquidar el partido. Casi lo consiguió pero Sebastián Soto definió débil lo que hubiera sido el 2-0. ¿Aldosivi?, nada, el elenco de Mar del Plata mostró muy poco en el Bajo Flores y perdió la punta cuando resta tan solo una fecha por jugar.

Con estos tres puntos y en el caso de que el TAS le devolviera los 10 puntos a Riestra, el Albinegro salvaría la categoría. Cosa que si bien no existe ninguna versión oficial, parece difícil por que los rumores indican que el TAS no se expediría en breve y eso cerraría tal posibilidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso reforzado

El Tricolor se midió ante Cambaceres en un encuentro de preparación. Los titulares ganaron 3-2. Además, estuvo presente el nuevo refuerzo Santiago de Sagastizabal (foto).

CHACARITA JUNIORS

Yo también jugué la Copa

En el día que Boca enfrentará a Barcelona por el trofeo Gamper, Chacarita recuerda cuando disputó dicho torneo en 1971 y venció nada menos que al Bayern Munich.

notasanteriores

Sigue probando

El Albinegro se midió con Luján en un nuevo encuentro preparatorio y consiguió una victoria y un empate. Gonzalo Bravo marcó el único tanto de la mañana para los titulares.

Uno más

A raíz de la postergación del inicio del torneo, el Albinegro disputó un nuevo amistoso ante Juventud Unida. Los titulares ganaron 2-0 y los suplentes golearon 4-0.

Último ensayo

El Albinegro enfrentó a Deportivo Armenio en lo que fue su último amistoso antes del inicio del torneo. Los titulares golearon 4-0, mientras que los suplentes ganaron 2-1.

Goleada y una cara nueva

El Albinegro jugó ante un combinado de futbolistas libres y obtuvo dos buenas goleadas. Además, Leonel Gigli arregló su situación con Deportivo Armenio y es refuerzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana