DEPORTIVO RIESTRA

23.04.18 21:06

No se resigna

Riestra venció 1-0 a Aldosivi y quedó a la espera de la resolución del TAS. Gonzalo Bravo, la figura de la cancha, marcó el único tanto de la tarde para el dueño de casa.

+ Ficha del Partido

Era un partido caliente por todo lo que se dijo en la previa y porque ambos equipos se jugaban todo, Riestra fue superior a un tibio Aldosivi y se quedó con un triunfo que lo ilusiona.

El partido fue muy disputado y trabado. Arrancó mejor el local que con la velocidad de sus delanteros fue en busca del gol que le diera tranquilidad. Ese tanto recién llegó sobre el final, tras un cabezazo fallido de Somoza que Bravo capturó y facturó con una exquisita definición de emboquillada. El enganche también fue protagonista de la única polémica de la tarde cuando recibió una agresión de Parnisari que Barraza no advirtió, luego el mediocampista local reaccionó y fue amonestado por el colegiado.

En la etapa complementaria, Riestra se paró unos metros más atrás y apostó a la contra para liquidar el partido. Casi lo consiguió pero Sebastián Soto definió débil lo que hubiera sido el 2-0. ¿Aldosivi?, nada, el elenco de Mar del Plata mostró muy poco en el Bajo Flores y perdió la punta cuando resta tan solo una fecha por jugar.

Con estos tres puntos y en el caso de que el TAS le devolviera los 10 puntos a Riestra, el Albinegro salvaría la categoría. Cosa que si bien no existe ninguna versión oficial, parece difícil por que los rumores indican que el TAS no se expediría en breve y eso cerraría tal posibilidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Equipo para jugar contra quien sea”

Sebastián Lomónaco se mostró contento luego de su gol en el 3-0 ante Mitre de Santiago del Estero y ya palpitó el duelo ante Morón. “Sabemos que necesita ganar”, puntualizó.

DEPORTIVO MORON

Se va Román

El mediocampista rescindirá su contrato en las próximas horas y dejará el club. Apenas jugó seis partidos desde su regreso a Morón. Hay desilusión en el oeste.

VILLA DALMINE

“Debemos mejorar la defensa”

Luego del empate frente a Deportivo Morón, Felipe De la Riva expresó sus sensaciones y fue duro ante los arbitrajes. “Estoy indignado con las decisiones de AFA”, declaró.

TEMPERLEY

“Dar un paso más adelante”

Leandro González habló de la llegada de Cristian Aldirico, la postergación por Copa Argentina y ya le apuntó a Santamarina. “Trataremos de traernos los tres puntos”, soltó.

AFA

Fecha 7 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

OLIMPO

“Había arrancado con el pie torcido”

Agustín Cattaneo, defensor que logró superar dos lesiones y busca afianzarse en la zaga central, habló con Solo Ascenso de esta situación y el presente del Aurinegro.

notasanteriores

Imparable

El Albinegro venció 3-1 a UAI Urquiza en Villa Lynch y se mantiene firme en lo más alto de la tabla. Bravo (foto) y Goya marcaron los goles del elenco del Bajo Flores.

Para seguir arriba

El Albinegro visitará a UAI Urquiza y buscará una victoria que lo mantenga como firme líder de la Primera B Metropolitana. Leonardo Ragazzo mantiene una duda en el equipo.

A paso firme

El Albinegro venció 1-0 a Flandria y se afirma en lo más alto del torneo. Gonzalo Bravo volvió a ser figura y marcó el único tanto de la tarde en el Bajo Flores.

Sale de memoria

El Albinegro recibirá este domingo a Flandria con el objetivo de ampliar la ventaja frente a sus perseguidores. Leo Ragazzo repetiría el equipo por quinta vez consecutiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana