RIESTRA

23.04.18 21:06

No se resigna

Riestra venció 1-0 a Aldosivi y quedó a la espera de la resolución del TAS. Gonzalo Bravo, la figura de la cancha, marcó el único tanto de la tarde para el dueño de casa.

+ Ficha del Partido

Era un partido caliente por todo lo que se dijo en la previa y porque ambos equipos se jugaban todo, Riestra fue superior a un tibio Aldosivi y se quedó con un triunfo que lo ilusiona.

El partido fue muy disputado y trabado. Arrancó mejor el local que con la velocidad de sus delanteros fue en busca del gol que le diera tranquilidad. Ese tanto recién llegó sobre el final, tras un cabezazo fallido de Somoza que Bravo capturó y facturó con una exquisita definición de emboquillada. El enganche también fue protagonista de la única polémica de la tarde cuando recibió una agresión de Parnisari que Barraza no advirtió, luego el mediocampista local reaccionó y fue amonestado por el colegiado.

En la etapa complementaria, Riestra se paró unos metros más atrás y apostó a la contra para liquidar el partido. Casi lo consiguió pero Sebastián Soto definió débil lo que hubiera sido el 2-0. ¿Aldosivi?, nada, el elenco de Mar del Plata mostró muy poco en el Bajo Flores y perdió la punta cuando resta tan solo una fecha por jugar.

Con estos tres puntos y en el caso de que el TAS le devolviera los 10 puntos a Riestra, el Albinegro salvaría la categoría. Cosa que si bien no existe ninguna versión oficial, parece difícil por que los rumores indican que el TAS no se expediría en breve y eso cerraría tal posibilidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

No repunta

El elenco del Viaducto cayó por penales ante Cipolletti por 3-2 y así quedó eliminado de la Copa Argentina en 32avos de final. Se cierra así una temporada para el olvido.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Por un resultado favorable

En la primera final del Reducido en busca del ascenso a Primera, el Santo visitará a Sarmiento en la ciudad de Junín. Rubén Forestello no planea realizar cambios en su equipo.

OLIMPO

Una continuidad muy complicada

Franco Troyansky tiene varias ofertas para continuar en Primera División y ante la difícil situación económica del Aurinegro, los dirigentes ven con buenos ojos su salida.

SARMIENTO (JUNIN)

Quiere pegar primero

El Verde se presentará el próximo domingo en condición de local frente a San Martín de Tucumán, por la final de ida del Reducido de la B Nacional. Delfino hará un cambio.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Se vuelven a juntar?

El nombre de Diego Diellos es el primero que empezó a circular para convertirse en refuerzo del Aurinegro de cara al próximo torneo: Grelak lo conoce de su paso por Almagro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una apuesta

El elenco tandilense confirmó quién será su director técnico en el próximo campeonato de la B Nacional: se trata de Guillermo Pereyra, quien comenzará su carrera como DT.

notasanteriores

Sigue el enano

Gonzalo Bravo (foto), la figura del elenco de Pompeya, acordó su continuidad en el club. En contrapartida no seguirán: Maidana, Hernández, Visintini, Lamacchia y Mantovanno.

¿Se despidió con un triunfo?

Riestra venció 2-1 a All Boys, mandó al descenso al equipo de Floresta y confía en un fallo del TAS que le permita jugar el G8. Gonzalo Bravo marcó los tantos del Albinegro.

De alto voltaje

El Albinegro recibirá este lunes a Aldosivi en un partido que ambos se juegan demasiado. Jorge Benítez tiene algunas dudas en el once que pondrá en el Guillermo Laza.

“No es justo lo que está pasando”

Gonzalo Bravo (foto) habló con Solo Ascenso luego del triunfo del Blanquinegro en Mendoza ante Independiente Rivadavia, donde marcó el único tanto. El delantero habló de todo.

másleídas

Lo mas leído de la semana