DEPORTIVO RIESTRA

14.10.17 21:11

No puede en Caseros

El Malevo de Pompeya sigue sin poder ganar jugando como local en Estudiantes. Perdió por la mínima diferencia ante Quilmes, con gol de Miguel Caneo de cabeza cerca del final.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Deportivo Riestra tuvo que trasladarse este sábado por la tarde hasta el estadio Ciudad de Caseros para medirse en condición de local con Quilmes, en el marco de la quinta jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Pedro Argañaraz.

Actuando por segunda vez como local en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires, el Blanquinegro tenía el duro desafío de volver a la senda del triunfo nada más ni nada menos que enfrentando a Quilmes, equipo que viene de jugar la última temporada en la máxima categoría del fútbol argentino.

Y desde el arranque el Cervecero mostró sus credenciales, pero el Malevo de Pompeya no quiso ser menos. De hecho, una de las primeras situaciones de riesgo del partido fue para el local, con un remate que se fue desviado, ejecutado por Varela.

Luego respondió Quilmes, que lo tuvo a través de Nouet. Gran disparo del volante Cervecero para que se esfuerce Morel y la envíe al córner. Los dos equipos tuvieron situaciones de riesgo, pero ninguno logró romper el cero en el primer tiempo.

Mientras que en la etapa complementaria, Quilmes logró ser efectivo y abrió el marcador cuando iban 33 minutos. Miguel Caneo de palomita puso el 1-0 a favor de su equipo, aprovechando un preciso centro que llegó desde la izquierda.

Deportivo Riestra sigue sin poder ganar como local, recordando que en cotejo anterior en tal condición igualó por 1-1 ante Atlético Rafaela. Y por la sexta fecha tiene otra parada complicada: visitar a Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Quedan 14 minutos para una hazaña

El Arse caía en Junín a los 35 del complemento por 1-0, pero un desperfecto eléctrico dejó sin luz el estadio y suspendió el partido. Se cerrará el miércoles desde las 10.45.

ATLÉTICO RAFAELA

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

QUILMES

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

NUEVA CHICAGO

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

notasanteriores

“Me rompo el orto todos los días”

Gustavo Benítez, referente del Albinegro, habló con Solo Ascenso en la previa con Sacachispas y fue duro con Cisneros. “Al técnico le vamos a responder en la cancha”.

Duró al mando

Tras la salida de Ragazzo, Guillermo Duró (foto) dirigió la práctica y se hará cargo de forma interina del plantel. Debutará el domingo en Villa Soldati con Sacachispas.

Volvé Morrón

El Albinegro cayó con Fénix 2-0 en el Guillermo Laza y sumó su cuarta derrota de forma consecutiva. El entrenador Leonardo Ragazzo dejaría el cargo en las próximas horas.

Volver a ser

El Albinegro recibirá este martes a Fénix y buscará un triunfo que le permita cortar la mala racha. Ragazzo no podrá contar con Silvani, pero sí con Goya (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana