DEPORTIVO RIESTRA

14.10.17 21:11

No puede en Caseros

El Malevo de Pompeya sigue sin poder ganar jugando como local en Estudiantes. Perdió por la mínima diferencia ante Quilmes, con gol de Miguel Caneo de cabeza cerca del final.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Deportivo Riestra tuvo que trasladarse este sábado por la tarde hasta el estadio Ciudad de Caseros para medirse en condición de local con Quilmes, en el marco de la quinta jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Pedro Argañaraz.

Actuando por segunda vez como local en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires, el Blanquinegro tenía el duro desafío de volver a la senda del triunfo nada más ni nada menos que enfrentando a Quilmes, equipo que viene de jugar la última temporada en la máxima categoría del fútbol argentino.

Y desde el arranque el Cervecero mostró sus credenciales, pero el Malevo de Pompeya no quiso ser menos. De hecho, una de las primeras situaciones de riesgo del partido fue para el local, con un remate que se fue desviado, ejecutado por Varela.

Luego respondió Quilmes, que lo tuvo a través de Nouet. Gran disparo del volante Cervecero para que se esfuerce Morel y la envíe al córner. Los dos equipos tuvieron situaciones de riesgo, pero ninguno logró romper el cero en el primer tiempo.

Mientras que en la etapa complementaria, Quilmes logró ser efectivo y abrió el marcador cuando iban 33 minutos. Miguel Caneo de palomita puso el 1-0 a favor de su equipo, aprovechando un preciso centro que llegó desde la izquierda.

Deportivo Riestra sigue sin poder ganar como local, recordando que en cotejo anterior en tal condición igualó por 1-1 ante Atlético Rafaela. Y por la sexta fecha tiene otra parada complicada: visitar a Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Ante última prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso reforzado

El Tricolor se midió ante Cambaceres en un encuentro de preparación. Los titulares ganaron 3-2. Además, estuvo presente el nuevo refuerzo Santiago de Sagastizabal (foto).

CHACARITA JUNIORS

Yo también jugué la Copa

En el día que Boca enfrentará a Barcelona por el trofeo Gamper, Chacarita recuerda cuando disputó dicho torneo en 1971 y venció nada menos que al Bayern Munich.

ATLÉTICO RAFAELA

Cruzó el charco

El uruguayo Agustín Nadruz (foto) dejó Boston River y es refuerzo de Atlético Rafaela. El rioplatense ya está bajo las órdenes de Bottaniz y sería titular por Copa Argentina.

notasanteriores

Sigue probando

El Albinegro se midió con Luján en un nuevo encuentro preparatorio y consiguió una victoria y un empate. Gonzalo Bravo marcó el único tanto de la mañana para los titulares.

Uno más

A raíz de la postergación del inicio del torneo, el Albinegro disputó un nuevo amistoso ante Juventud Unida. Los titulares ganaron 2-0 y los suplentes golearon 4-0.

Último ensayo

El Albinegro enfrentó a Deportivo Armenio en lo que fue su último amistoso antes del inicio del torneo. Los titulares golearon 4-0, mientras que los suplentes ganaron 2-1.

Goleada y una cara nueva

El Albinegro jugó ante un combinado de futbolistas libres y obtuvo dos buenas goleadas. Además, Leonel Gigli arregló su situación con Deportivo Armenio y es refuerzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana