Primera Nacional | Deportivo Riestra

No puede en Caseros

El Malevo de Pompeya sigue sin poder ganar jugando como local en Estudiantes. Perdió por la mínima diferencia ante Quilmes, con gol de Miguel Caneo de cabeza cerca del final.

Publicada: 14/10/2017 21:11:57

Lecturas: 2553

El plantel profesional de Deportivo Riestra tuvo que trasladarse este sábado por la tarde hasta el estadio Ciudad de Caseros para medirse en condición de local con Quilmes, en el marco de la quinta jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Pedro Argañaraz.

Actuando por segunda vez como local en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires, el Blanquinegro tenía el duro desafío de volver a la senda del triunfo nada más ni nada menos que enfrentando a Quilmes, equipo que viene de jugar la última temporada en la máxima categoría del fútbol argentino.

Y desde el arranque el Cervecero mostró sus credenciales, pero el Malevo de Pompeya no quiso ser menos. De hecho, una de las primeras situaciones de riesgo del partido fue para el local, con un remate que se fue desviado, ejecutado por Varela.

Luego respondió Quilmes, que lo tuvo a través de Nouet. Gran disparo del volante Cervecero para que se esfuerce Morel y la envíe al córner. Los dos equipos tuvieron situaciones de riesgo, pero ninguno logró romper el cero en el primer tiempo.

Mientras que en la etapa complementaria, Quilmes logró ser efectivo y abrió el marcador cuando iban 33 minutos. Miguel Caneo de palomita puso el 1-0 a favor de su equipo, aprovechando un preciso centro que llegó desde la izquierda.

Deportivo Riestra sigue sin poder ganar como local, recordando que en cotejo anterior en tal condición igualó por 1-1 ante Atlético Rafaela. Y por la sexta fecha tiene otra parada complicada: visitar a Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas