RIESTRA

14.10.17 21:11

No puede en Caseros

El Malevo de Pompeya sigue sin poder ganar jugando como local en Estudiantes. Perdió por la mínima diferencia ante Quilmes, con gol de Miguel Caneo de cabeza cerca del final.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Deportivo Riestra tuvo que trasladarse este sábado por la tarde hasta el estadio Ciudad de Caseros para medirse en condición de local con Quilmes, en el marco de la quinta jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Pedro Argañaraz.

Actuando por segunda vez como local en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires, el Blanquinegro tenía el duro desafío de volver a la senda del triunfo nada más ni nada menos que enfrentando a Quilmes, equipo que viene de jugar la última temporada en la máxima categoría del fútbol argentino.

Y desde el arranque el Cervecero mostró sus credenciales, pero el Malevo de Pompeya no quiso ser menos. De hecho, una de las primeras situaciones de riesgo del partido fue para el local, con un remate que se fue desviado, ejecutado por Varela.

Luego respondió Quilmes, que lo tuvo a través de Nouet. Gran disparo del volante Cervecero para que se esfuerce Morel y la envíe al córner. Los dos equipos tuvieron situaciones de riesgo, pero ninguno logró romper el cero en el primer tiempo.

Mientras que en la etapa complementaria, Quilmes logró ser efectivo y abrió el marcador cuando iban 33 minutos. Miguel Caneo de palomita puso el 1-0 a favor de su equipo, aprovechando un preciso centro que llegó desde la izquierda.

Deportivo Riestra sigue sin poder ganar como local, recordando que en cotejo anterior en tal condición igualó por 1-1 ante Atlético Rafaela. Y por la sexta fecha tiene otra parada complicada: visitar a Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

notasanteriores

No se resigna

Riestra venció 1-0 a Aldosivi y quedó a la espera de la resolución del TAS. Gonzalo Bravo, la figura de la cancha, marcó el único tanto de la tarde para el dueño de casa.

De alto voltaje

El Albinegro recibirá este lunes a Aldosivi en un partido que ambos se juegan demasiado. Jorge Benítez tiene algunas dudas en el once que pondrá en el Guillermo Laza.

“No es justo lo que está pasando”

Gonzalo Bravo (foto) habló con Solo Ascenso luego del triunfo del Blanquinegro en Mendoza ante Independiente Rivadavia, donde marcó el único tanto. El delantero habló de todo.

Ilusionados

Riestra ganó 1-0 en Mendoza y se llevó tres puntos claves en su lucha por mantener la categoría. El mediocampista Gonzalo Bravo marcó el único tanto de la tarde.

másleídas

Lo mas leído de la semana