Primera Nacional | Deportivo Riestra

“Ningún equipo fue superior”

Daniel Silvani, uno de los pilares de la defensa, habló del momento que atraviesa el equipo con Solo Ascenso: “Es una categoría difícil, pero nos estamos adaptando bien”.

Publicada: 26/11/2017 12:25:03

Lecturas: 2040

Tras una semana larga ya que su equipo tiene fecha libre, Solo Ascenso habló con Daniel Silvani y repaso lo sucedido en la derrota con Los Andes.

“Creo que fue un partido muy trabado, con mucha imprecisión en los pases de ambos equipos debido al mal estado del terreno de juego y pagamos caro el salir a por todo o nada, sabiendo que tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Quedamos mal parados en una jugada de gol nuestra y ellos, de contra, aprovecharon esa oportunidad. Si bien no es una excusa lo del mal estado del campo, no nos favoreció en nuestro juego”, expresó de arranque el defensor.

Sobre el momento que está viviendo el equipo, donde hace cuatro juegos que no consigue ganar, el hombre nacido en Bernal describió: “Sabemos que tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles pero también es importante no perder y haciendo un análisis, ningún equipo fue superior. Es una categoría difícil, nos estamos adaptando bien y creamos muchas situaciones de gol. Lamentablemente, en varias oportunidades, los errores arbitrales nos hicieron perder puntos”.

Además, se mostró conforme con su rendimiento en lo que va del torneo, aunque también resaltó el trabajo del equipo: “Estoy muy contento por la continuidad que estoy teniendo ya que es muy importante para cualquier jugador, te da confianza. Además me siento muy bien físicamente, la defensa creo que está muy sólida y el equipo en general es muy solidario en cuanto al sacrificio en cada partido.”

Por último y en base a las diferentes versiones que circulan sobre la posible reducción de la sanción, el lungo de 31 años, opinó: “Nosotros trabajamos todos los días para mejorar nuestras falencias y fortalecer nuestras virtudes. El equipo es muy fuerte mentalmente, está muy bien entrenado físicamente y dejamos el máximo en cada partido. No pensamos en el fallo, aunque nos parece una injusticia ya que fuimos el equipo más goleador del campeonato y segundos en la tabla general.”

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas