Primera B | Deportivo Riestra

“Me tenía mucha fe”

El arquero Carlos Morel habló en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por penales de Riestra frente a Tigre por la Copa Argentina, donde fue gran protagonista.

Publicada: 11/05/2017 18:57:46

Lecturas: 2246

Carlos Morel dialogó con Solo Ascenso, luego de que Deportivo Riestra venciera a Tigre por la Copa Argentina 2017 en la instancia de los penales (en el cotejo fue empate por 2-2). El arquero entiende que lo que logró su equipo fue una sorpresa: "No deja de ser sorpresa porque Riestra es un equipo que se encuentra en la B Metropolitana, pero nosotros estábamos muy convencidos de que se podía ganar el partido".

Morel fue una de las figuras de la noche en Sarandí, atajando penales. Sin embargo, él prefería ganarlo en los 90 minutos y no llegar hasta esa circunstancia. Al respecto, añadió: "Yo, como cada uno de mis compañeros, queríamos ganarlo en los 90 minutos, pero una vez finalizado el partido me tenía mucha fe".

Con el paso de los buenos rendimientos en los partidos del torneo regular, se fue ganando la titularidad. No obstante, dijo que no se siente uno de los pilares dentro de los once: "Importante no. Sé que por suerte vengo haciendo buenos partidos y puedo demostrar que estoy a la altura de las circunstancias gracias al apoyo de todo el cuerpo técnico y mis compañeros".

Además, el uno aseguró: "En lo personal se que fue bueno, pero no un gran partido porque no tuve mucho trabajo gracias al trabajo defensivo de mis compañeros". Mientras que del momento de la definición desde el punto del penal, detalló: "Los penales se pueden estudiar, pero si no tenés esa cuota de suerte es difícil atajarlos".

Con la ya asegurada la permanencia para Riestra en la Primera B Metropolitana y el buen momento en la Copa Argentina, Morel concluyó: "La ilusión la vamos a tener hasta el último día de la Copa y en el campeonato queremos seguir sumando. Cuando finalice el torneo veremos en qué posición quedemos".

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas