Primera Nacional | Deportivo Riestra

Madruga en Jauregui

El Blanquinegro buscará vovler a la senda del triunfo este sabado por la mañana, cuando enfrente como visitante a Flandria en el estadio Carlos V, a partir de las 11 horas.

Publicada: 17/03/2018 00:40:08

Lecturas: 945

En Deportivo Riestra se aguarda por el partido de este sábado por la mañana, correspondiente a la jornada 19 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Flandria en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 11 horas en Jaureguí y será dirigido por Julio Barraza.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Canario, el director técnico Jorge Benítez planea realizar un cambio. Juan Semeria o Nahuel Benitez es la duda para reemplazar al Beto Martinez, quien directamente no concentra. Si va Semeria, Sebastián Soto sigue de punta, caso contrario, Soto se retrasa al sector izquierdo del mediocampo y va Nahuel Benitez de punta.

De esta manera, la formación del Blanquinegro estaría conformada de la siguiente forma en busca de volver a la senda del triunfo y tomar aire en la lucha por evitar el descenso de categoría: Carlos Morel; Leandro Collavini, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Sebastián López
Mauricio Soto, Seba Soto o Semeria; Braian Sánchez y Seba Soto o Nahuel Benitez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas