DEPORTIVO RIESTRA

30.12.17 19:01

Primicia

La mano del 10

Diego Maradona, consciente de la situación del club, dio el OK para que Gonzalo Bravo vuelva a Argentina para sumarse al Albinegro. El Bajo Flores se ilusiona con salvarse.

En los últimos días del año, el Albinegro sigue sumando buenas noticias, es que a la confirmación de la reducción de la pena, se le sumó la llegada de un refuerzo de jerarquía para afrontar la segunda parte del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional.

Se trata de Gonzalo Bravo, quien estaba bajo las órdenes de Diego Maradona en Emiratos Árabes y pegará la vuelta a la institución. El mejor jugador de todos los tiempos tiene una estrecha relación con el club y por eso dio el visto bueno para que su mediocampista creativo regrese a Argentina.

Con la llegada de Bravo son dos los refuerzos confirmados, teniendo en cuenta que Facundo Stable fue el primero en llegar, proveniente de Colegiales. El equipo ahora tiene 3 puntos (producto de las 10 unidades que le devolvieron) e irá con todo en busca de conseguir la permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

A repetir

La Gloria, que viene de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, irá por su segundo triunfo al hilo este viernes cuando reciba a Defensores de Belgrano.

ARSENAL

“Lo que me importa es que sumemos”

En la previa al duelo con Temperley, Maximiliano Gagliardo, hoy en el Viaducto, pero con pasado en Los Andes, admitió: “Me han escrito para pedirme que les dé una alegría”.

VILLA DALMINE

“Ser intensos y protagonistas”

Juan Alvacete, defensor del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del torneo y expresó sus sensaciones de cara al choque frente a Chacarita.

SARMIENTO (JUNIN)

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

VILLA DALMINE

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

BROWN (ADROGUE)

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

notasanteriores

Le abrió las puertas

Jorge Benítez (foto) abandonó la institución para dirigir a San Miguel, club que lo vio formarse como futbolista. Leonardo Ragazzo volverá a hacerse cargo del equipo.

Golea y sueña

El Albinegro vapuleó 4-1 a San Miguel como local y quedó como único líder de la categoría. Bravo, la gran figura de la tarde, marcó tres goles y Goya completo la goleada.

Busca la punta en soledad

El Albinegro recibirá a San Miguel con el objetivo de quedar como único líder del Torneo. Jorge Benítez apostará por los mismos nombres que vienen de golear a Español.

Manda en el Bajo

El Albinegro fue claramente superior a Deportivo Español y lo goleó por 3-0 en el duelo barrial. Jonatan Goya, Gonzalo Bravo (foto) y Víctor Gómez marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana