Primera B | Deportivo Riestra

La clínica de Maradona

El Diez participó del entrenamiento de Deportivo Riestra: hizo fútbol con el plantel y hasta se tomó un tiempo para explicarle a los jugadores cómo patear los tiros libres.

Publicada: 06/01/2017 15:54:26

Lecturas: 2040

Tal como informó Solo Ascenso este jueves, Diego Armando Maradona participó de lo que está siendo la pretemproada de Deportivo Riestra, en el predio La Candela. Los trabajos allí comenzaron este miércoles y se extenderán hasta el 14 de enero, fecha en la que regresarán a entrenar en el estadio.

Pero la tarea del Diego no fue sólo participar de la práctica como un integrante más del plantel: coloboró en las indicaciones con el director técnico del equipo, Jorge Benítez e hizo especial hincapié en la forma más adecuada para ejecutar los tiros libres: primero mostró cómo le pega él y luego le dio la oportunidad a diferente jugadores para que intenten imitar su técnica.

Luego del entrenamiento, Maradona se trasladó con los jugadores hasta el complejo donde descansa la delegación y en uno de los espacios de usos múltiples tuvo una charla descontracturada con todo el plantel, acompañado de Rocío Oliva, su pareja.

Uno de los momentos más emotivos de la tarde se dio cuando, mirando al cielo, Maradona recordó la memoria de Gonzalo Peralta; el Polaco, que se había retirado en Deportivo Riestra, falleció el año pasado tras pelear contra una dura enfermedad. Además, en todo momento lució una camiseta negra que contenía la inscripción "Polaco Presente".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas