Primera B | Deportivo Riestra

Juegan los pibes

El Blanquinegro fue obligado a jugar este sábado por la tarde ante Excursionistas y lo hará con un equipo alternativo, integrado por chicos de las divisiones inferiores.

Publicada: 04/03/2017 11:03:13

Lecturas: 2958

En medio del circo en el que se convirtió la Asociación del Fútbol Argentino y los problemas que generó la medida de fuerza adoptada por Futbolistas Argentinos Agremiados, los dirigentes decidieron que la fecha del ascenso se debía disputar sí o sí este fin de semana, por lo que Deportivo Riestra volverá al ruedo en lo que será la fecha 20 del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana.

El Blanquinegro debe medirse en condición de local con Excursionistas este sábado desde las 17:00 horas con Excursionistas, bajo el arbitraje de Américo Monsalvo, y finalmente lo hará presentando un equipo integrado por chicos de las divisiones inferiores del club, que hasta ahora no firmaron contrato profesional con la institución.

Desde Riestra explicaron que el plantel profesional se encuentra al día, pero que aún así en solidaridad con sus colegas, los jugadores con contrato firmado no serán de la partida. Así, se decidió convocar a juveniles, que de hecho concentraron desde ayer por la tarde en el predio de La Candela, observando videos de su rival de turno.

La nómina está integrada por Lucas Biasotti, Lautaro Belloqui, Joel Gonzalez, Walter Navarro, Adrian Espindola, Ivan Lio, Aaron Cabanay, Angel Sanchez, Nahuel Gonzalez, Leonel Sanchez, Facundo Barreto, Mauro Carniglia, Hugo Vazquez, Rodrigo Tizon, Federico Santa Cruz, Hernan Ochoa, Alexis Ruiz Diaz y Agustin Diaz. Once de ellos serán los titulares ante el Verde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas