DEPORTIVO RIESTRA

15.04.18 02:31

Ganar y esperar

El Blanquinegro ya se encuentra en Mendoza a la espera de una final con Independiente Rivadavia. Mauricio Soto, tras cumplir la sanción, volverá al once titular.

+ Ficha del Partido

Mientras se espera por la resolución del TAS, en el Bajo Flores confían que la sanción será positiva y apuntan a ganar en Mendoza este domingo para mantener la ilusión de salvación. El partido iniciará a las 17.45 y contará con el arbitraje de Alejandro Castro.

Para este compromiso Jorge Benítez recuperará a Mauricio Soto, tras cumplir la suspensión, y ocuparía el lugar de Ramón Borda o Matías Zaninovic. Además, el Morrón también podría incluir de arranque a Braian Sánchez. El resto del once será muy similar del que viene de vencer a Ferro en el Bajo Flores, es decir: Carlos Morel, Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Borda o Zaninovic, Sebastián López, Mauri Soto y Mauricio Fernández o Sánchez; Gonzalo Bravo y Nahuel Benítez.

En los próximos días se espera que salga la resolución del fallo, teniendo en cuenta que faltan apenas tres fechas para el cierre del torneo. Y de esa resolución depende la ilusión del Blanquinegro ya que si no es a favor, automáticamente perderá la categoría. Caso contrario, necesitará de seis puntos sobre nueve posibles para no depender de ninguna combinación de resultados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Obligado a cambiar

Este domingo Defensores de Belgrano recibirá a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Nardozza introducirá una modificación en el equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

No logró ratificarlo

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y este sábado fue derrotado, por la mínima diferencia, por Temperley. Leonardo Morales se fue expulsado.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Un empate positivo

El conjunto mendocino igualó 0-0 ante Agropecuario en Carlos Casares. Pese a que no fue un gran partido, pudo sostener la paridad y sumó su segundo choque sin caídas.

TEMPERLEY

Le Costa poco

Temperley sigue de festejo. Venció 1-0 a Santamarina en Tandil y sumó su segundo triunfo al hilo de la mano de Cristian Aldirico. Franco Costa marcó el único gol de penal.

DEPORTIVO MORON

Una semana para el olvido

Morón atraviesa su peor momento en mucho tiempo y en apenas una semana sufrió la baja de sus dos principales referentes, el técnico y la figura. ¿Y ahora?

QUILMES

Poco, pero suma

Quilmes empató 1-1 con Villa Dálmine en Campana y lleva tres partidos sin perder. Ijiel Protti abrió el marcador para el local y Tomás Blanco igualó de cabeza para el Decano.

notasanteriores

Vuelve al ruedo con una baja

El Albinegro recibirá a San Telmo y volverá a jugar de manera oficial luego de 14 días. Leonardo Ragazzo no podrá contar con Mena Murillo (foto) por suspensión.

Imparable

El Albinegro venció 3-1 a UAI Urquiza en Villa Lynch y se mantiene firme en lo más alto de la tabla. Bravo (foto) y Goya marcaron los goles del elenco del Bajo Flores.

Para seguir arriba

El Albinegro visitará a UAI Urquiza y buscará una victoria que lo mantenga como firme líder de la Primera B Metropolitana. Leonardo Ragazzo mantiene una duda en el equipo.

A paso firme

El Albinegro venció 1-0 a Flandria y se afirma en lo más alto del torneo. Gonzalo Bravo volvió a ser figura y marcó el único tanto de la tarde en el Bajo Flores.

másleídas

Lo mas leído de la semana