DEPORTIVO RIESTRA

15.04.18 02:31

Ganar y esperar

El Blanquinegro ya se encuentra en Mendoza a la espera de una final con Independiente Rivadavia. Mauricio Soto, tras cumplir la sanción, volverá al once titular.

+ Ficha del Partido

Mientras se espera por la resolución del TAS, en el Bajo Flores confían que la sanción será positiva y apuntan a ganar en Mendoza este domingo para mantener la ilusión de salvación. El partido iniciará a las 17.45 y contará con el arbitraje de Alejandro Castro.

Para este compromiso Jorge Benítez recuperará a Mauricio Soto, tras cumplir la suspensión, y ocuparía el lugar de Ramón Borda o Matías Zaninovic. Además, el Morrón también podría incluir de arranque a Braian Sánchez. El resto del once será muy similar del que viene de vencer a Ferro en el Bajo Flores, es decir: Carlos Morel, Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Borda o Zaninovic, Sebastián López, Mauri Soto y Mauricio Fernández o Sánchez; Gonzalo Bravo y Nahuel Benítez.

En los próximos días se espera que salga la resolución del fallo, teniendo en cuenta que faltan apenas tres fechas para el cierre del torneo. Y de esa resolución depende la ilusión del Blanquinegro ya que si no es a favor, automáticamente perderá la categoría. Caso contrario, necesitará de seis puntos sobre nueve posibles para no depender de ninguna combinación de resultados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

QUILMES

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

notasanteriores

De otra categoría

Con una enorme actuación de Gonzalo Bravo, Riestra goleó 4-0 a JJ Urquiza, logró la clasificación a la Copa Argentina y se volvió a prender en la lucha por el campeonato.

Por la segunda

El Albinegro recibirá este lunes a J.J Urquiza en el Guillermo Laza y buscará su segundo triunfo consecutivo. El defensor colombiano Yeison Mena Murillo será titular.

Cortó la racha

El Albinegro no la pasó bien en Zárate pero se llevó un triunfo de oro de Villa Fox. Gonzalo Bravo de penal marcó el único tanto de la tarde y Carlos Morel fue la gran figura.

Por el triunfo en Villa Fox

Deportivo Riestra intentará cortar la mala racha cuando visite a Defensores Unidos en Zárate. Guillermo Duro no podrá contar con el mediocampista Mauricio Soto (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana