Primera Nacional | Deportivo Riestra

Ganar y esperar

El Blanquinegro ya se encuentra en Mendoza a la espera de una final con Independiente Rivadavia. Mauricio Soto, tras cumplir la sanción, volverá al once titular.

Publicada: 15/04/2018 02:31:05

Lecturas: 2089

Mientras se espera por la resolución del TAS, en el Bajo Flores confían que la sanción será positiva y apuntan a ganar en Mendoza este domingo para mantener la ilusión de salvación. El partido iniciará a las 17.45 y contará con el arbitraje de Alejandro Castro.

Para este compromiso Jorge Benítez recuperará a Mauricio Soto, tras cumplir la suspensión, y ocuparía el lugar de Ramón Borda o Matías Zaninovic. Además, el Morrón también podría incluir de arranque a Braian Sánchez. El resto del once será muy similar del que viene de vencer a Ferro en el Bajo Flores, es decir: Carlos Morel, Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Borda o Zaninovic, Sebastián López, Mauri Soto y Mauricio Fernández o Sánchez; Gonzalo Bravo y Nahuel Benítez.

En los próximos días se espera que salga la resolución del fallo, teniendo en cuenta que faltan apenas tres fechas para el cierre del torneo. Y de esa resolución depende la ilusión del Blanquinegro ya que si no es a favor, automáticamente perderá la categoría. Caso contrario, necesitará de seis puntos sobre nueve posibles para no depender de ninguna combinación de resultados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas