Primera Nacional | Deportivo Riestra

Ganar o ganar

El Albinegro recibirá a San Martín de Tucumán con la única premisa de sumar de a tres. Jorge Benítez realizaría algunos cambios en el equipo que viene de caer con Chicago.

Publicada: 11/02/2018 21:46:21

Lecturas: 845

A falta de 12 fechas para el cierre del torneo, el Albinegro necesita comenzar a sumar si pretende alimentar la ilusión de permanecer en la categoría. Este lunes a las 17 tendrá una nueva chance cuando reciba a San Martín de Tucumán en Lomas de Zamora y con arbitraje de Lucas Comesaña.

Para este compromiso, el Morrón Benítez no confirmó el equipo, aunque haría dos modificaciones en el once que viene de caer agónicamente en Mataderos frente a Nueva Chicago. Facundo Stable podría jugar su primer encuentro desde el arranque en reemplazo de Mauricio Fernández, mientras que Adrián Flores sería la referencia de área en lugar de Nahuel Benítez.

Con este panorama, el once del elenco del Bajo Flores que buscará su primera victoria en el 2018, sería: Sebastián Hernández; Leandro Collavini, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Roberto Bochi; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Mauricio Soto y Braian Sánchez; Stable o Fernández y N. Benítez o Flores.

Completan la nómina de citados: Carlos Morel, Gastón Montero, Sebastián Lamacchia, Sebastián Soto, Jonatan Goya, Alberto Martínez y Ramón Borda. Tres quedarán fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas