Primera Nacional | Deportivo Riestra

“Ganamos sin ayuda de nadie”

Nahuel Benítez, uno de los referentes del ascenso de Riestra a la B Nacional, dialogó con la prensa después de culminar los cinco minutos pendientes ante Comunicaciones.

Publicada: 03/08/2017 15:51:45

Lecturas: 2860

Nahuel Benítez, una de las piezas fundamentales dentro del ascenso de Deportivo Riestra a la máxima categoría del Ascenso, habló con TyC Sports después de lo que fue consumar el principal objetivo: dejar atrás los cinco minutos pendientes tras la suspensión del domingo.

“Este partido se venía jugando hace muchos días. Todo el año hicimos bien las cosas, peleamos el campeonato con Morón, es un equipo que demostró que ganó cada partido que jugó, perdiendo también”, comenzó el exSanLorenzo y Olimpo, entre otros.

En tanto, sobre lo que fue el duelo de cinco minutos frente al equipo de Agronomía después de la polémica y el escándalo del domingo, el jugador de 27 años fue contundente: “Nos sacamos esto de encima que era una mancha pero ganamos en la cancha sin ayuda de nadie”.

“Lo puedo disfrutar con mis compañeros, gente, compañero, el club”, culminó Benítez, quien marcó 11 goles bajo el marco de las 35 veces que dijo presente en la temporada para el Blanquinegro, que la próxima temporada, jugará en la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas