Primera B | Deportivo Riestra

Fallo negativo

Finalmente después de varios meses de espera, se conoció el fallo del TAS, el cual le dio la razón a AFA y confirmó la quita de 10 puntos para la entidad del Bajo Flores.

Publicada: 08/06/2018 10:47:07

Lecturas: 4773

Luego de varios meses de espera donde existieron una infinidad de versiones, finalmente el TAS se expidió por la protesta de Riestra y confirmó la quita de 10 puntos para el Albinegro.

La poca esperanza que se mantenía en el Bajo Flores, culminó con esta decisión de la entidad de Suiza. Por lo que ahora solo quedará poner la cabeza en el inicio del próximo torneo de la Primera B Metropolitana.

En cuanto a lo futbolístico no hay demasiadas novedades. Quizás lo más importante pasa por la continuidad de Gonzalo Bravo, el hombre más determinante del equipo y quien fue buscado por varios clubes de la B Nacional.

Además, con las bajas confirmadas de Emanuel Mantovano, Sebastián Hernández, Diego Maidana, Sebastián Lamacchia y Jorge Visintini se sigue en la búsqueda de refuerzos, donde hay prioridad por dos arqueros, dos defensores y dos puntas. Además, habrá que ver que pasa con Jonathan Herrera de buen paso por Ferro pero se le venció el préstamo y la entidad de Caballito deberá renovarlo o comprar una parte del pase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas