Primera B | Deportivo Riestra

Empate con sabor amargo

El conjunto dirigido técnicamente por Jorge Benítez sacó un empate de visitante contra Deportivo Español. El gol lo convirtió Gonzalo Bravo de tiro libre para el 1-1.

Publicada: 19/03/2017 21:28:17

Lecturas: 1175

Deportivo Riestra empató uno a uno frente al Deportivo Español, por la fecha 21 del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana, en el estadio Nueva España. El gol a favor lo convirtió Gonzalo Bravo y lo empató Franco Romero en una jugada cuestionada. Y por el momento se encuentra en las posiciones de clasificación al Reducido.

El encuentro lo empezó mal, en el primer tiempo no entraban mucho en conexión Gonzalo Bravo y Mauro Ortiz, aunque intentaban generar peligro, pero las indecisiones del equipo y el partido de Adrián Flores, que estuvo muy marcado por la defensa Gallega, hicieron que no puedan sacar ventaja. Hasta que se encontró con el gol, gracias a un excelente tiro libre de Gonzalo Bravo y se fue al descanso con la ventaja mínima.

En el segundo tiempo entró dormido el Blanquinegro y lo pagó caro con el gol Gallego, a pesar de que la jugada fue cuestionada ya que la pelota pegó en la mano de un jugador de Español. Con el empate el técnico buscó ganarlo con los ingresos de Nahuel Benítez y Braian Sánchez, pero estos no pudieron cambiar el resultado. Pudo haberlo ganado, como también perdido sin embargo se llevó un punto desde el Bajo Flores.

El equipo se encuentra en la séptima posición con 30 puntos a ocho del líder Deportivo Morón, por el momento se encuentra en el grupo de clasificados al Reducido y lejos de la zona del descenso.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas