RIESTRA

09.08.17 19:04

El primero

El Blanquinegro sumó a su primera incorporación para jugar en la B Nacional. Se trata del mediocampista Fernando Joao. Gonzalo Bravo y Mauro Ortiz casi con seguridad partirán.

En Deportivo Riestra poco a poco pasa la euforia por la obtención del ascenso a la Primera B Nacional por haber ganado el Torneo Reducido y las miras comienzan a apuntar al armado del plantel profesional para afrontar el duro desafío de lograr la permanencia, con el agravante de los 20 puntos que se le descontarán por el fallo del Tribunal de Disciplina.

Y las noticias comienzan a producirse. Es que hace instantes Fernando Joao se transformó en el primer refuerzo del Blanquinegro para esta nueva etapa en la segunda categoría del fútbol argentino. El mediocampista tiene 23 años y llega proveniente de Estudiantes de Buenos Aires.

En el rubro de las bajas, se confirmó el alejamiento de Jorge Ferrero, que continuará su carrera en Deportivo Laferrere. En tanto que Gonzalo Bravo y Mauro Ortiz también dejarían el club, ya que recibieron varias ofertas y deben definir su futuro, que seguramente estará en la máxima categoría o en el exterior del país.

Otra situación que se definirá próximamente es la de Jonathan Herrera. El histórico goleador del Malevo de Pompeya regresó al club luego de su paso por el fútbol venezolano y si no llega un ofrecimiento interesante volverá a jugar en Deportivo Riestra, que volverá a las prácticas el próximo lunes en el predio de La Candela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

BROWN (MADRYN)

Por la primera alegría

El elenco portuario se medirá esta noche frente a Tigre en el estadio de Morón por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en lo que será el inicio de temporada para ambos.

LOS ANDES

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

DEF. DE BELGRANO

Llegó el noveno

El Dragón sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada: el defensor Francisco Martínez (foto) selló su vínculo con el club y ya se entrena con el plantel rojinegro.

PLATENSE

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

TEMPERLEY

Sabor agridulce

El Gasolero disputó dos amistosos ante San Miguel en la plena preparación para lo que será la B Nacional que se avecina. Ganó uno 2-0 y en el otro fue derrotado por 1-0.

notasanteriores

No pudo ser

Leonel Gigli (foto) tenía avanzado su regreso al club, pero no hubo acuerdo con Armenio y el pase se cayó. El Albinegro espera por un central para retirarse del mercado.

Suma minutos y una cara nueva

El defensor Alejandro Gutiérrez (foto) es nuevo refuerzo del Albinegro. Además, el sábado disputó un amistoso con Independiente donde obtuvo un empate y una derrota.

Se refuerza arriba

El Albinegro continúa con los trabajos de pretemporada pensando en inicio del torneo de la Primera B Metropolitana. Agustín Almirón y Kevin Cassoratti son refuerzos.

Riestra recargado

El Albinegro logró cerrar las primeras cuatro incorporaciones para su versión 2018-2019. Víctor Gómez (foto), Maximiliano Brito, Jonathan Ivanoff y Agustín Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana