Primera Nacional | Deportivo Riestra

El primero

El Blanquinegro sumó a su primera incorporación para jugar en la B Nacional. Se trata del mediocampista Fernando Joao. Gonzalo Bravo y Mauro Ortiz casi con seguridad partirán.

Publicada: 09/08/2017 19:04:24

Lecturas: 5664

En Deportivo Riestra poco a poco pasa la euforia por la obtención del ascenso a la Primera B Nacional por haber ganado el Torneo Reducido y las miras comienzan a apuntar al armado del plantel profesional para afrontar el duro desafío de lograr la permanencia, con el agravante de los 20 puntos que se le descontarán por el fallo del Tribunal de Disciplina.

Y las noticias comienzan a producirse. Es que hace instantes Fernando Joao se transformó en el primer refuerzo del Blanquinegro para esta nueva etapa en la segunda categoría del fútbol argentino. El mediocampista tiene 23 años y llega proveniente de Estudiantes de Buenos Aires.

En el rubro de las bajas, se confirmó el alejamiento de Jorge Ferrero, que continuará su carrera en Deportivo Laferrere. En tanto que Gonzalo Bravo y Mauro Ortiz también dejarían el club, ya que recibieron varias ofertas y deben definir su futuro, que seguramente estará en la máxima categoría o en el exterior del país.

Otra situación que se definirá próximamente es la de Jonathan Herrera. El histórico goleador del Malevo de Pompeya regresó al club luego de su paso por el fútbol venezolano y si no llega un ofrecimiento interesante volverá a jugar en Deportivo Riestra, que volverá a las prácticas el próximo lunes en el predio de La Candela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas