Primera B | Deportivo Riestra

El primero en arrancar

El Albinegro volvió a los trabajos en su estadio de cara a la segunda parte del campeonato. Gonzalo Bravo, el único refuerzo hasta el momento, estuvo presente.

Publicada: 02/01/2017 16:28:36

Lecturas: 1758

El 2016 fue más que positivo para Deportivo Riestra ya que clasificó a la Copa Argentina y quedó en una posición expectante de cara al reinicio del torneo. Por eso, sin perder tiempo, esta mañana el plantel regresó a los entrenamientos siendo el primero en arrancar luego del receso de verano.

Gonzalo Bravo, único refuerzo confirmado hasta el momento, estuvo presente en el Bajo Flores, al igual que Jonathan Herrera mientras se resuelve su situación. El cuanto al cupo para reforzar que aún esta vacante, la dirigencia puso los ojos en un mediocampista polifuncional de la categoría que podría sumarse en los próximos días, pero todo dependerá de la ida o no del goleador.

Mañana, martes, volverán a trabajar en el estadio y a partir del miércoles, el plantel quedará concentrado durante 10 días en La Candela donde realizará la parte más exigente de la pretemporada con jornadas de tres y cuatro turnos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas