DEPORTIVO RIESTRA

05.01.18 21:03

Dos menos

El Blanquinegro sigue de pretemporada en La Candela (foto), mientras se va delimitando el plantel. Fernando Joao y Luis Quiroga se sumaron a la lista de jugadores que se van.

El plantel profesional de Deportivo Riestra sigue afrontando una dura pretemporada con múltiples turnos de trabajo en el predio La Candela, donde están hospedados y al mismo tiempo entrenan, de cara a lo que será la reanudación del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional.

Buscando llegar de la mejor manera al torneo, el Blanquinegro sabe que la tarea no será sencilla, pero al menos algo más fácil que hasta hace unos días atrás, cuando se confirmó la reducción de la sanción por parte del Tribunal de Apelaciones, que decidió devolverle 10 de los 20 puntos que le había decidido quitar el Tribunal de Disciplina.

Mientras los jugadores entrenan bajo las órdenes del cuerpo técnico, los dirigentes continúan trabajando para definir el plantel que arrancará la segunda parte del torneo. En ese sentido es que a la baja de Jonathan Herrera (se fue a Ferro Carril Oeste), se le suman las de Fernando Joao y Luis Quiroga, quienes rescindieron sus respectivos contratos en busca de mayor regularidad. El Popi, que había llegado proveniente de Platense, continuará su carrera en Defensores de Belgrano.

En el plano institucional, cabe destacar que está prácticamente finalizada la construcción de un nuevo gimnasio de musculación que será utilizado por los jugadores de las divisiones inferiores del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

notasanteriores

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

Cierra el año en Munro

Este martes, el Albinegro visitará a Colegiales en Munro y buscará una victoria que lo deje en una posición expectante de cara al 2019. Alberto Martínez será titular.

De otra categoría

Con una enorme actuación de Gonzalo Bravo, Riestra goleó 4-0 a JJ Urquiza, logró la clasificación a la Copa Argentina y se volvió a prender en la lucha por el campeonato.

Por la segunda

El Albinegro recibirá este lunes a J.J Urquiza en el Guillermo Laza y buscará su segundo triunfo consecutivo. El defensor colombiano Yeison Mena Murillo será titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana