RIESTRA

05.01.18 21:03

Dos menos

El Blanquinegro sigue de pretemporada en La Candela (foto), mientras se va delimitando el plantel. Fernando Joao y Luis Quiroga se sumaron a la lista de jugadores que se van.

El plantel profesional de Deportivo Riestra sigue afrontando una dura pretemporada con múltiples turnos de trabajo en el predio La Candela, donde están hospedados y al mismo tiempo entrenan, de cara a lo que será la reanudación del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional.

Buscando llegar de la mejor manera al torneo, el Blanquinegro sabe que la tarea no será sencilla, pero al menos algo más fácil que hasta hace unos días atrás, cuando se confirmó la reducción de la sanción por parte del Tribunal de Apelaciones, que decidió devolverle 10 de los 20 puntos que le había decidido quitar el Tribunal de Disciplina.

Mientras los jugadores entrenan bajo las órdenes del cuerpo técnico, los dirigentes continúan trabajando para definir el plantel que arrancará la segunda parte del torneo. En ese sentido es que a la baja de Jonathan Herrera (se fue a Ferro Carril Oeste), se le suman las de Fernando Joao y Luis Quiroga, quienes rescindieron sus respectivos contratos en busca de mayor regularidad. El Popi, que había llegado proveniente de Platense, continuará su carrera en Defensores de Belgrano.

En el plano institucional, cabe destacar que está prácticamente finalizada la construcción de un nuevo gimnasio de musculación que será utilizado por los jugadores de las divisiones inferiores del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Empieza a diagramar su plantel

El equipo conducido por Iván Delfino volverá a los trabajos dentro de 15 días y mientras tanto, negocia renovaciones y bajas. Al menos 8 futbolistas no continuarán.

GIMNASIA (MENDOZA)

Comienza sin conductor

El Mensana volverá a los trabajos el venidero lunes sin entrenador confirmado: José María Bianco Javier Sanguinetti son los que corren con más chances por estas horas.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Comienza la era Grelak

El próximo lunes el plantel profesional del equipo de Santiago del Estero volverá a los trabajos con tres caras nuevas y 10 futbolistas que continúan del campeonato anterior.

GIMNASIA (JUJUY)

Uno que suena para el medio

Entre tantas bajas, en el Albiceleste empezó a circular el nombre de Matías Sproat para convertirse en refuerzo: hubo un ofrecimiento y el volante también tiene otra ofertas.

SANTAMARINA (TANDIL)

Los primeros

Nicolás Rodríguez y Federico Paulucci (foto) acordaron condiciones con la institución tandilense y se convirtieron en las primeras caras nuevas para Guillermo Pereyra.

ALMAGRO

El ultimo que apague la luz

El Tricolor sumó varias perdidas en los últimos días. Norberto Paparatto, Matías Ruiz Sosa, Ariel Coronel (foto) y Christian Limousin continuarán sus carreras en otros clubes.

notasanteriores

Riestra recargado

El Albinegro logró cerrar las primeras cuatro incorporaciones para su versión 2018-2019. Víctor Gómez (foto), Maximiliano Brito, Jonathan Ivanoff y Agustín Gómez.

Fallo negativo

Finalmente después de varios meses de espera, se conoció el fallo del TAS, el cual le dio la razón a AFA y confirmó la quita de 10 puntos para la entidad del Bajo Flores.

Sigue el enano

Gonzalo Bravo (foto), la figura del elenco de Pompeya, acordó su continuidad en el club. En contrapartida no seguirán: Maidana, Hernández, Visintini, Lamacchia y Mantovanno.

¿Se despidió con un triunfo?

Riestra venció 2-1 a All Boys, mandó al descenso al equipo de Floresta y confía en un fallo del TAS que le permita jugar el G8. Gonzalo Bravo marcó los tantos del Albinegro.

másleídas

Lo mas leído de la semana