Primera Nacional | Deportivo Riestra

Dos menos

El Blanquinegro sigue de pretemporada en La Candela (foto), mientras se va delimitando el plantel. Fernando Joao y Luis Quiroga se sumaron a la lista de jugadores que se van.

Publicada: 05/01/2018 21:03:22

Lecturas: 2778

El plantel profesional de Deportivo Riestra sigue afrontando una dura pretemporada con múltiples turnos de trabajo en el predio La Candela, donde están hospedados y al mismo tiempo entrenan, de cara a lo que será la reanudación del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional.

Buscando llegar de la mejor manera al torneo, el Blanquinegro sabe que la tarea no será sencilla, pero al menos algo más fácil que hasta hace unos días atrás, cuando se confirmó la reducción de la sanción por parte del Tribunal de Apelaciones, que decidió devolverle 10 de los 20 puntos que le había decidido quitar el Tribunal de Disciplina.

Mientras los jugadores entrenan bajo las órdenes del cuerpo técnico, los dirigentes continúan trabajando para definir el plantel que arrancará la segunda parte del torneo. En ese sentido es que a la baja de Jonathan Herrera (se fue a Ferro Carril Oeste), se le suman las de Fernando Joao y Luis Quiroga, quienes rescindieron sus respectivos contratos en busca de mayor regularidad. El Popi, que había llegado proveniente de Platense, continuará su carrera en Defensores de Belgrano.

En el plano institucional, cabe destacar que está prácticamente finalizada la construcción de un nuevo gimnasio de musculación que será utilizado por los jugadores de las divisiones inferiores del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas