Primera B | Deportivo Riestra

Dos bajas de peso

El entrenador Jorge Benítez no podrá contar con los suspendidos Nahuel Benítez (foto) y Sebastián López para visitar a Comunicaciones en Agronomía en un duelo clave.

Publicada: 02/06/2017 22:28:54

Lecturas: 1501

Luego del empate con Atlanta, el Albinegro viajará a Agronomía para medirse con Comunicaciones este sábado desde las 15.30 y con el objetivo de meterse definitivamente en el Reducido.

Para este compromiso, el "Morrón" Benítez no contará con Sebastián López y Nahuel Benítez, expulsado y suspendido por haber llegado al límite de amonestaciones con el Bohemio, respectivamente. Adrián Flores ocuparía el lugar del Chino Benítez, mientras que entre Gastón Montero y Jonatan Goya saldría el reemplazante de López. En el caso de que el entrenador se incline por Montero, Roberto Bochi se adelantaría unos metros para ser el ladero de Mauricio Soto en el círculo central. Además, otra de las dudas del orientador táctico es la mantención de Braian Sánchez o la inclusión de Sebastián Soto.

Así las cosas, el probable once del conjunto de Pompeya iría con: Carlos Morel; Leandro Moreyra, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Bochi o Montero; Gonzalo Bravo, M. Soto, Goya o Bochi y Sánchez o Seba Soto; Flores y Mauro Ortíz.

Completan la lista de convocados los siguientes futbolistas: Sebastián Hernández, Sebastián Lamacchia, Leandro Collavini, Jorge Visintini, Bruno Maffoni, Oscar Velasco, Leandro Freire, Nicolás Ríos y Gabriel Bravo. Cuatro quedarán desafectados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas