Primera B | Deportivo Riestra

Despedirse puntero

El Blanquinegro jugará este martes el último partido del año, cerrando la primera rueda del torneo. Recibirá a Dep. Morón y de ganar quedará como único líder del certamen.

Publicada: 20/12/2016 01:20:42

Lecturas: 1545

En Deportivo Riestra se aguarda por el partido de este martes por la tarde, en el que será protagonista del último cotejo oficial del año de la Primera B Metropolitana, correspondiente a la 19º jornada del Campeonato 2016/2017. Deberá medirse como local frente a Deportivo Morón, desde las 17:00 horas, bajo el arbitraje de Pablo Giménez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el líder Gallito, Jorge Benítez no confirmó el equipo, pero se estima que realizaría algunas modificaciones respecto a los once que vienen de caer por la mínima diferencia ante Talleres en Remedios de Escalada. Por ejemplo, la noticia más destacada es que Sebastián López (foto) se recuperó de la lesión y sería titular, dejando su lugar Leandro Freyre o Jonatan Goya. Mientras que en otro orden de cosas, Sebastián Hernández volvería al arco en lugar de Diego Maidana.

Con estos cambios, una probable formación del Blanquinegro sería con Hernández o Maidana; Leandro Moreyra, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Roberto Bochi; Gabriel Bravo, López, Goya o Freyre y Jonathan Herrera; Mauro Ortíz y Adrián Flores.

Quienes completan la lista de jugadores convocados son Bruno Maffoni, Sebastián Soto, Sebastián Lamacchia, Nicolás Ríos, Nahuel Benitez y Tomás Villoldo. Vale tener en cuenta que, en caso de ganar, Riestra terminará la primera fase como único líder, con un punto más que su oponente de turno. Además, se asegurará su lugar en la edición 2017 de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas