Primera B | Deportivo Riestra

Dejó pasar la Fragata

El conjunto de Jorge Benítez perdió contra Almirante Brown por 1-0 con gol de Leonardo Heredia y dejó pasar la chance de acercarse a Defensores de Belgrano, el escolta.

Publicada: 30/04/2017 10:27:31

Lecturas: 969

Deportivo Riestra perdió nuevamente por 1-0, esta vez en su casa, en el Guillermo Laza, contra Almirante Brown. El gol de la visita lo hizo Leonardo Heredia. El equipo del Morron Benítez comenzó el partido teniendo la pelota y manejando la situación, tuvo oportunidades para abrir el marcador primero con Soto, que su disparo salió desviado, y luego con un remate de Ortiz, que concluyó en las manos del arquero de la visita, Mattalía. Dominaba en el campo y la visita no lo inquietaba, ya que prefirió jugarlo de contra.

El partido estuvo muy accidentado, primero con la lesión de Sebastián López y luego con la descompensación de Gustavo Benítez, quién tuvo que salir y ser llevado por una ambulancia al hospital Piñeiro. El partido estuvo detenido a partir del minuto 27 y duró 20 minutos el parate, cuando regresó la ambulancia. Ambos reemplazantes fueron Jonatan Goya y Leandro Moreyra, respectivamente.

Sobre el final se pudo haber abierto el marcador con un cabezazo de Goya que pasó cerca del palo del arquero.

En el segundo tiempo el equipo comenzó dormido y en un disparo de Carruega, que Morel tapó y no pudo retener, el diez de la visita, Heredia, terminó empujando a la red. La defensa pagó caro su error, ya que no tuvo un buen partido, sobre todo por el sector de Jorge Visintini, quién sufrió mucho las subidas de Heredia y Nuñez.

Con el resultado abajo, el local fue a buscarlo pero sin ideas, ya que la visita puso dos líneas firmes, una de 5 jugadores y otra de 4. Con Ortiz, Bravo más el ingreso de Braian Sánchez, no pudieron quebrantar la defensa del Mirasol. Recién sobre el final vino lo más peligroso del equipo blanquinegro, primero con un disparo de Bravo, que tapó bien el uno, y segundo con una pelota que quedó boyando en el áre chica y casi un defensor del Mirasol termina metiéndola en su propio arco.

Riestra dejó pasar una gran oportunidad de acortar diferencias con el escolta Defensores de Belgrano y del líder Deportivo Morón, rival al cual la próxima fecha tendrá que enfrentar. El blanquinegro lleva su segunda derrota consecutiva.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas