DEPORTIVO RIESTRA

05.04.18 18:37

Cortar la racha

Mientras se espera que el fallo por la protesta de puntos sea favorable, Riestra recibirá a Ferro con la obligación de ganar. Gustavo Benítez volverá al once inicial.

Luego del empate 1-1 en Adrogué y mientras se espera que el fallo salga favorable, este viernes desde las 15.30, Riestra recibirá a Ferro con la obligación de ganar. El encuentro será dirigido por Gastón Suárez.

En cuanto a lo futbolístico, Jorge Benítez podría contar con el Tata Benítez que luego de su ausencia en Adrogué reemplazaría a Sebastián Lamacchia. Además, Ramón Borda dejaría su lugar en el once y sería reemplazado por Juan Semeria o Braian Sánchez, mientras que Sebastián Soto podría volver a la titularidad en lugar de Matías Zaninovic.

Así las cosas, el once Albinegro que buscará cortar la racha de cuatro empates consecutivos, será: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Benítez y Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Mauricio Soto y Semería o Seba Soto; Sánchez y Nahuel Benítez.

Por otro lado, es válido aclarar que si el fallo es desfavorable, el Albinegro perderá la categoría, mientras que si es positivo, recuperará los 10 puntos restantes de la sanción y volverá a tener chances de mantener la categoría, cosa que lograría si obtiene 9 unidades de las 12 que le restan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Traspié Violeta

Dálmine perdió 2-1 ante Chacarita y sufrió la primera caída en el torneo. Lentini y Vazzoler anotaron para el Funebrero, mientras que Jourdan lo hizo para la visita.

PLATENSE

Primer viaje

El Calamar ya se encuentra en Mendoza para este domingo enfrentar a Independiente Rivadavia. No habría cambios con respecto al once que venció a Morón en Vicente López.

SANTAMARINA (TANDIL)

No apto para cardíacos

El Aurinegro perdía ante Gimnasia de Jujuy como local un partido clave por el descenso, pero aprovechó error grosero de su rival y en la última jugada puso el 2-2 final.

LOS ANDES

Para cambiar el rumbo

Con la intención de sumar su primera victoria en el campeonato, el Mil Rayitas se medirá este domingo ante Brown de Adrogué. Sergio Sagarzazú jugará desde el arranque.

ALMAGRO

Equipo de memoria

El Tricolor visitará a Quilmes este domingo a partir de las 15:35 en el Estadio Centenario. La dupla Gómez-Orsi pondrá en cancha el mismo equipo que viene jugando.

CHACARITA JUNIORS

Rompió la mufa

Se acabó el maleficio. Chacarita le ganó 2-1 a Villa Dálmine en San Martín y cortó una racha de tres derrotas consecutivas. Ramón Lentini y Francisco Vazzoler, los goles.

notasanteriores

Sigue arriba

En un encuentro para el olvido, el Albinegro igualó 0-0 con Acassuso en Ciudad Evita y mantuvo el invicto y la punta del torneo. Se viene una seguidilla importante.

Seguir la línea

Leonardo Ragazzo (foto) hará su reestreno en el banco de suplentes cuando el Albinegro visite a Acassuso en Ciudad Evita. El DT debutante no hará cambios en el once inicial.

Le abrió las puertas

Jorge Benítez (foto) abandonó la institución para dirigir a San Miguel, club que lo vio formarse como futbolista. Leonardo Ragazzo volverá a hacerse cargo del equipo.

Golea y sueña

El Albinegro vapuleó 4-1 a San Miguel como local y quedó como único líder de la categoría. Bravo, la gran figura de la tarde, marcó tres goles y Goya completo la goleada.

másleídas

Lo mas leído de la semana