DEPORTIVO RIESTRA

05.04.18 18:37

Cortar la racha

Mientras se espera que el fallo por la protesta de puntos sea favorable, Riestra recibirá a Ferro con la obligación de ganar. Gustavo Benítez volverá al once inicial.

Luego del empate 1-1 en Adrogué y mientras se espera que el fallo salga favorable, este viernes desde las 15.30, Riestra recibirá a Ferro con la obligación de ganar. El encuentro será dirigido por Gastón Suárez.

En cuanto a lo futbolístico, Jorge Benítez podría contar con el Tata Benítez que luego de su ausencia en Adrogué reemplazaría a Sebastián Lamacchia. Además, Ramón Borda dejaría su lugar en el once y sería reemplazado por Juan Semeria o Braian Sánchez, mientras que Sebastián Soto podría volver a la titularidad en lugar de Matías Zaninovic.

Así las cosas, el once Albinegro que buscará cortar la racha de cuatro empates consecutivos, será: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Benítez y Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Mauricio Soto y Semería o Seba Soto; Sánchez y Nahuel Benítez.

Por otro lado, es válido aclarar que si el fallo es desfavorable, el Albinegro perderá la categoría, mientras que si es positivo, recuperará los 10 puntos restantes de la sanción y volverá a tener chances de mantener la categoría, cosa que lograría si obtiene 9 unidades de las 12 que le restan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Dos menos

Gabriel Fernández y Sergio López fueron notificados que no continuarán en el plantel del Mensana y se convirtieron en las primeras bajas del equipo de José María Bianco

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

CHACARITA JUNIORS

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

FERRO CARRIL OESTE

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

notasanteriores

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

Cierra el año en Munro

Este martes, el Albinegro visitará a Colegiales en Munro y buscará una victoria que lo deje en una posición expectante de cara al 2019. Alberto Martínez será titular.

De otra categoría

Con una enorme actuación de Gonzalo Bravo, Riestra goleó 4-0 a JJ Urquiza, logró la clasificación a la Copa Argentina y se volvió a prender en la lucha por el campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana