DEPORTIVO RIESTRA

05.04.18 18:37

Cortar la racha

Mientras se espera que el fallo por la protesta de puntos sea favorable, Riestra recibirá a Ferro con la obligación de ganar. Gustavo Benítez volverá al once inicial.

Luego del empate 1-1 en Adrogué y mientras se espera que el fallo salga favorable, este viernes desde las 15.30, Riestra recibirá a Ferro con la obligación de ganar. El encuentro será dirigido por Gastón Suárez.

En cuanto a lo futbolístico, Jorge Benítez podría contar con el Tata Benítez que luego de su ausencia en Adrogué reemplazaría a Sebastián Lamacchia. Además, Ramón Borda dejaría su lugar en el once y sería reemplazado por Juan Semeria o Braian Sánchez, mientras que Sebastián Soto podría volver a la titularidad en lugar de Matías Zaninovic.

Así las cosas, el once Albinegro que buscará cortar la racha de cuatro empates consecutivos, será: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Benítez y Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Mauricio Soto y Semería o Seba Soto; Sánchez y Nahuel Benítez.

Por otro lado, es válido aclarar que si el fallo es desfavorable, el Albinegro perderá la categoría, mientras que si es positivo, recuperará los 10 puntos restantes de la sanción y volverá a tener chances de mantener la categoría, cosa que lograría si obtiene 9 unidades de las 12 que le restan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

ARSENAL

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

INSTITUTO

Once confirmado

El equipo comandado por Diego Cagna (foto) recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en Alta Córdoba. El elenco cordobés irá con cambios obligados.

LOS ANDES

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

notasanteriores

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

Otro duelo clave

El Albinegro visitará a Estudiantes en Caseros en el partido más importante de la fecha. Guillermo Duró haría un cambio en el equipo que viene de empatar con UAI Urquiza.

No pudo de local

El equipo de Duró no pasó del cero ante UAI Urquiza. Con el empate mantuvo la distancia con Acassuso y Atlanta. Se alejó Estudiantes, próximo rival, en Caseros.

Quiere seguir en zona de ascenso

El albinegro recibe este jueves a UAI Urquiza con los retornos de Seba López y Daniel Silvani (foto) en busca de tres puntos que lo mantengan en el tercer puesto.

másleídas

Lo mas leído de la semana