RIESTRA

05.04.18 18:37

Cortar la racha

Mientras se espera que el fallo por la protesta de puntos sea favorable, Riestra recibirá a Ferro con la obligación de ganar. Gustavo Benítez volverá al once inicial.

Luego del empate 1-1 en Adrogué y mientras se espera que el fallo salga favorable, este viernes desde las 15.30, Riestra recibirá a Ferro con la obligación de ganar. El encuentro será dirigido por Gastón Suárez.

En cuanto a lo futbolístico, Jorge Benítez podría contar con el Tata Benítez que luego de su ausencia en Adrogué reemplazaría a Sebastián Lamacchia. Además, Ramón Borda dejaría su lugar en el once y sería reemplazado por Juan Semeria o Braian Sánchez, mientras que Sebastián Soto podría volver a la titularidad en lugar de Matías Zaninovic.

Así las cosas, el once Albinegro que buscará cortar la racha de cuatro empates consecutivos, será: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Benítez y Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Mauricio Soto y Semería o Seba Soto; Sánchez y Nahuel Benítez.

Por otro lado, es válido aclarar que si el fallo es desfavorable, el Albinegro perderá la categoría, mientras que si es positivo, recuperará los 10 puntos restantes de la sanción y volverá a tener chances de mantener la categoría, cosa que lograría si obtiene 9 unidades de las 12 que le restan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

notasanteriores

No se resigna

Riestra venció 1-0 a Aldosivi y quedó a la espera de la resolución del TAS. Gonzalo Bravo, la figura de la cancha, marcó el único tanto de la tarde para el dueño de casa.

De alto voltaje

El Albinegro recibirá este lunes a Aldosivi en un partido que ambos se juegan demasiado. Jorge Benítez tiene algunas dudas en el once que pondrá en el Guillermo Laza.

“No es justo lo que está pasando”

Gonzalo Bravo (foto) habló con Solo Ascenso luego del triunfo del Blanquinegro en Mendoza ante Independiente Rivadavia, donde marcó el único tanto. El delantero habló de todo.

Ilusionados

Riestra ganó 1-0 en Mendoza y se llevó tres puntos claves en su lucha por mantener la categoría. El mediocampista Gonzalo Bravo marcó el único tanto de la tarde.

másleídas

Lo mas leído de la semana