Primera Nacional | Deportivo Riestra

Cortar la racha

Mientras se espera que el fallo por la protesta de puntos sea favorable, Riestra recibirá a Ferro con la obligación de ganar. Gustavo Benítez volverá al once inicial.

Publicada: 05/04/2018 18:37:45

Lecturas: 1707

Luego del empate 1-1 en Adrogué y mientras se espera que el fallo salga favorable, este viernes desde las 15.30, Riestra recibirá a Ferro con la obligación de ganar. El encuentro será dirigido por Gastón Suárez.

En cuanto a lo futbolístico, Jorge Benítez podría contar con el Tata Benítez que luego de su ausencia en Adrogué reemplazaría a Sebastián Lamacchia. Además, Ramón Borda dejaría su lugar en el once y sería reemplazado por Juan Semeria o Braian Sánchez, mientras que Sebastián Soto podría volver a la titularidad en lugar de Matías Zaninovic.

Así las cosas, el once Albinegro que buscará cortar la racha de cuatro empates consecutivos, será: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Benítez y Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Mauricio Soto y Semería o Seba Soto; Sánchez y Nahuel Benítez.

Por otro lado, es válido aclarar que si el fallo es desfavorable, el Albinegro perderá la categoría, mientras que si es positivo, recuperará los 10 puntos restantes de la sanción y volverá a tener chances de mantener la categoría, cosa que lograría si obtiene 9 unidades de las 12 que le restan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas