Primera Nacional | Deportivo Riestra

Cerrar el año con una sonrisa

El Albinegro recibirá este lunes a Santamarina en el último partido del 2017. Jorge Benítez hará ingresar a Sebastián Lamacchia (foto) en reemplazo de Daniel Silvani.

Publicada: 10/12/2017 21:34:37

Lecturas: 1196

Tras la caída con Estudiantes en San Luis, el Albinegro recibirá este lunes a Santamarina en Lomas de Zamora, donde intentará cerrar el 2017 con un triunfo. Dicho encuentro arrancará a las 17 y será dirigido por Julio Barraza.

Para este compromiso, Jorge Benítez no podrá contar con Daniel Silvani, quien debe cumplir una fecha de suspensión por su expulsión en San Luis y su lugar será ocupado por Sebastián Lamacchia. Otro de los que no estará en defensa, es el colombiano Yeison Mena Murrillo. Jonatan Goya y Gastón Montero pugnan por ese lugar. Además, no habría que descartar los ingresos de Sebastián Soto o Juan Semería en reemplazo de Oscar Velasco.

Así las cosas, el probable once del elenco del Bajo Flores será: Carlos Morel; Goya o Montero, Lamacchia, Gustavo Benítez y Roberto Bochi; Ramón Borda, Sebastián López, Mauricio Soto y Seba Soto o Semería Olmos; Braian Sánchez y Jonathan Herrera.

Completan la nómina de concentrados: Diego Maidana, Leandro Collavini, Velasco, Fernando Joao, Mauricio Fernández, Adrián Flores, Nahuel Benítez y Luis Quiroga, donde tres quedarán fuera del banco de los suplentes.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas