Primera B | Deportivo Riestra

A seguir prendido

El Blanquiegro jugará este lunes frente a Fenix, a partir de las 15:30 en el estadio de San Miguel, en busca de otra victoria. Serán los mismos once que superaron a Barracas.

Publicada: 09/04/2017 21:57:24

Lecturas: 869

El conjunto dirigido técnicamente por Jorge Benitez jugará este lunes a las 15:30 horas frente a Fénix, en cancha de San Miguel, por la fecha 25 del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana. Mientras que Germán Bermúdez será el encargado de impartir justicia.

El Blanquinegro viene de una racha de cuatro partidos sin perder, compuesta por dos victorias (ante Villa San Carlos y Barracas Central) y dos empates (Deportivo Español y UAI Urquiza). Además, quiere seguir prendido en los que luchan por un lugar en el Reducido, sin perder de vista la cima del torneo, cuyas posibilidades matemáticas aún son posibles.

El equipo para enfrentar al Águila será el mismo que viene de ganarle a Barracas Central en la última presentación. Es decir que los once serán: Carlos Morel; Jorge Visintini, Daniel Silvani, Gustavo Benitez, Gustavo Bochi; Mauro Ortiz, Sebastian Lopez, Mauricio Soto, Sebastian Soto; Nahuel Benitez y Adrian Flores.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas