Regional Amateur | Resistencia Central (Chaco)

Triunfo en el epílogo

El Albo aguantó más de un tiempo con jugador menos por la expulsión de Pablo Ríos, lo sacó adelante y le ganó 1-0 a Ferroviario a 10 minutos del final con gol de Diego Núñez.

Publicada: 11/09/2016 20:24:02

Lecturas: 1158

Resistencia Central celebró ante su gente: se impuso por 1-0 ante Ferroviario por la quinta fecha del torneo Federal B. El elenco dirigido por Dante Romero sumó su tercera victoria en el certamen (todas en condición de local).

El encuentro se hizo cuesta arriba desde los 35 minutos para el Albo, que debió jugar con diez hombres por la expulsión de Pablo Ríos a manos del árbitro Fernández.

Sin embargo, en la etapa complementaria, el Resi se animó a más y salió casi obligado a buscar la victoria, ya que venía de perder en la fecha anterior en condición de visitante ante Mitre en Posadas.

Y cuando parecía que el cotejo moría en tablas, a diez minutos del cierre del partido, Diego Núñez desató la fiesta en el Albo y puso el 1-0 definitivo para que su equipo llegue a los 9 puntos en la Zona Litoral Norte B, puntero junto a Madariaga de Paso de los Libres, que tiene un partido menos.

Síntesis:

Resistencia Central (1): Mauro Zachozy; Enzo Alsina, Facundo Escobar, Santiago Gómez; Gerardo Sandoval, Pablo Ríos, Diego Echeverri, Ramón Lezcano; Daniel Liva; Alfredo Torales, Luis Gómez. DT: Dante Romero.

Ferroviario (0): Ariel Paniego; Alexis González, Ernesto Retamozo, Hernán Valenzuela, Eric Villalba; Gustavo García Chamut, Osvaldo Chávez, Lautaro Bouchet, Facundo Escalante; Mauro Gómez, Héctor Morales. DT: Alfredo Villegas-Yuri Kordylas.


Goles: 80' Diego Nuñez (RES)

Expulsados: 35' Pablo Ríos (RES)

Árbitro: Diego Fernández

Estadio: Resistencia Central

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas