Regional Amateur | Resistencia Central (Chaco)

Que llegue con el triunfo bajo el brazo

La delegación del conjunto chaqueño partirá este sábado hacia Paso de Los Libres para enfrentar a Madariaga. Mauro Zachozy se ausentará por haber sido padre hace horas.

Publicada: 23/09/2016 21:49:31

Lecturas: 1280

El venidero domingo, desde las 16:00 horas y con el arbitraje del correntino Víctor Vallejos, quien estará acompañado Miguel De la Cruz González y Nicolás Soto, el Viole recibirá la visita de Resistencia Central.

Los dirigidos por Dante Romero, luego de haber tenido descanso por cumplir con su fecha libre, sufrirán tres modificaciones impuestas por el entrenador. El mencionado Zachozy dejará el arco para cederle el lugar a Reinaldo Rojas; mientras Mauro Alegre reemplazará al expulsado Pablo Ríos en el mediocampo y en la delantera, habrá una variante táctica: Diego Núñez por Alfredo Torales.

En consecuencia, los once del Albo que buscarán continuar en lo más alto de la tabla de posiciones, serán: Rojas; Enzo Alsina, Facundo Escobar y Santiago Gómez; Gerardo Sandoval, Diego Echeverri, Alegre y Ramón Lezcano; Daniel Liva; Luis Gómez y Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas