Regional Amateur | Resistencia Central (Chaco)

Momentáneamente líder

El conjunto chaqueño consiguió tres puntos importantes, en uno de los partidos de este sábado, al derrotar a Mandiyú por 2 a 0. Se subió a la cima y espera resultados.

Publicada: 08/10/2016 18:53:33

Lecturas: 1658

La zona Litoral Norte B es una de las más parejas del Torneo Federal B. Por lo tanto, cada choque que se disputa es importante y sobre todo, cuando te toca jugar frente a tu parcialidad. Por eso, los conducidos por Dante Romero hicieron los deberes y pudieron darle una alegría a su hinchada.

En el duelo frente a los dirigidos por Pablo Suárez, se hicieron fuertes en su reducto y lo doblegaron en el marcador. La historia arrancó derecha, ya que tan solo 2´ después de que el formoseño Ariel Moreno, encargado de impartir justicia en el cotejo, ejecutará el pitido inicial, Facundo Escobar puso en ventaja al dueño de casa.

Si ese fue un golpe anímico en contra de los correntinos, el otro sufrido en el complemento sería peor. El mismo fue propinado por Luis Gómez, quien puso cifras definitivas en el marcador, a los 9´ de iniciada la segunda etapa.

De esta manera, Resistencia Central se recuperó del traspié acontecido ante Villa Alvear en la jornada anterior. Suma 13 puntos, producto de cuatro triunfos y un empate y mira a todos desde arriba. Ahora, será tiempo de descansar y observar qué pasa en la continuidad de la octava fecha, para saber en qué ubicación terminará el fin de semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas