Regional Amateur | Resistencia Central (Chaco)

¿El Diablo metió la cola?

El Albo tendrá una parada difícil este domingo ante Ferroviario en Corrientes y una de sus figuras, Diego Echeverri, está en duda. Además el DT hará tres cambios más.

Publicada: 29/10/2016 19:02:16

Lecturas: 1674

Resistencia Central es uno de los punteros de la Zona Litoral Norte B junto a Huracán de Goya. Sin embargo, no todas son buenas en el elenco chaqueño: el "Diablo" Diego Echeverri arrastra una contractura y puede ser baja para lo que viene.

La próxima para del Albo será este domingo en condición de visitante ante Ferroviario de Corrientes a partir de las 16.30 por la duodécima jornada del torneo Federal B. El árbitro del encuentro será Darío Acuña.

En cuanto al armado del equipo, Dante Romero evalúa realizar cuatro modificaciones en relación al último cotejo. Sandoval ingresará en lugar del expulsado Escobar, mientras que Lezcano y Gómez serán titulares por motivos tácticos en reemplazo de Midulla y Verón. Y si Echeverri no llega, Vega pica en punta para ocupar su lugar.

Por ende, el once del Albo sería Reinaldo Rojas; Gerardo Sandoval, Enzo Alsina, Santiago Gómez, Ramón Lezcano; Franco Vega o Diego Echeverri, Pablo Ríos, Mauro Alegre, Alfredo Torales; Diego Núñez y Luis Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas