Regional Amateur | Resistencia Central (Chaco)

Con la cabeza arriba y abajo

El Albo puede coronar una gran tarde, como así también una jornada fatídica. Debe ganarle a Madariaga para no descender y, si suma de a tres, podría clasificar.

Publicada: 11/11/2016 12:07:41

Lecturas: 1118

Resistencia Central jugará su suerte este sábado ante Madariaga de Paso de los Libres a partir de las 17 en el marco de la definición de la primera fase del torneo Federal B. El arbitraje del cotejo estará a cargo del rafaelino Roberto Franco.

La tarde de este sábado en el Baltazar Romero puede ser perfecta o bien trágica para el Albo. Debe ganar sí o sí para evitar el descenso. Si no gana, pierde la categoría, pero si suma de a tres podría lograr la clasificación si Mandiyú no hace lo propio frente a Mitre en Posadas.

De cara a la última fecha, Dante Romero contará con la vuelta de Liva a la titularidad y así apostará a una línea de tres defensores e irá por todo. La única baja será la de Escobar, quien deberá purgar una fecha de suspensión.

Los once serán Reinaldo Rojas; Enzo Alsina, Santiago Gómez, Pablo Taboada; Gerardo Sandoval, Pablo Ríos, Diego Echeverri, Juan Cruz Midulla; Daniel Liva; Diego Núñez y Luis Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas