Promocional Amateur | Real Pilar FC

Vuelve la acción

El Monarca recibirá a Juventud Unida con el objetivo de cosechar una victoria que lo mantenga en la pelea de arriba en el torneo. El técnico no definió la formación titular.

Publicada: 03/02/2019 02:01:32

Lecturas: 630

Después de casi dos meses de pretemporada con vacaciones incluídas de por medio, el torneo de Primera D vuelve a abrirle las puertas a los integrantes de esta temporada. El Monarca es uno de los protagonistas del campeonato y este domingo por la tarde buscará seguir sumando de a tres cuando reciba a Juventud Unida.

Desde las 17 y con el arbitraje de Tomás Diulio, vuelve la ilusión al estadio Carlos Barraza. El equipo pilarense buscará hacerse fuerte en casa para vencer a un rival que ya supo derrotarlo en la primera fecha.

Además de los viejos conocidos, hay tres refuerzos que tendrán la posibilidad de debutar en el Monarca: Thomas Cueto (defensor), Vladimir Covalschi (delantero) y Antonio Samaniego (delantero).

Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo, pero de no mediar inconvenientes, estaría conformado de la siguiente manera: Tomás Sultani; Diego Sosa, Franco Maraia, David Sueldo, Rodrigo Gómez; Nahuel Ríos, Diego Crego, Emiliano Trovento, Lucas Villafañe; Nicolás Fittaioli y Wilson Chimeli.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas