Promocional Amateur | Real Pilar FC

“Vamos por buen camino”

Gastón Aranda, experimentado delantero del Monarca, habló con Solo Ascenso, se refirió a la evaluación del semestre y se mostró ilusionado con el futuro del equipo.

Publicada: 19/12/2018 13:42:28

Lecturas: 890

Para la gran mayoría de los espectadores del fútbol de ascenso Real Pilar, sin muchos nombres rutilantes, fue la sensación de la primera ronda del campeonato. Y en ese sentido el conjunto pilarense supo tener buenos desempeños que lo depositaron en los principales planos de la tabla de posiciones.

Al momento de expresar un balance, Gastón Aranda declaró: “Las sensaciones son muy buenas. Se logró entrar a la Copa Argentina que era el objetivo de este semestre y el equipo terminó jugando a un buen nivel, ganando los últimos encuentros de manera justa, que nos permitió quedarnos arriba y peleando el torneo”.

Además, el delantero expresó: “Nos faltó arrancar bien el torneo y tener esa regularidad que fuimos agarrando con el correr de los partidos. Se mejoró lo que no se venía haciendo bien y así se cerró el semestre de buena forma, vamos por el camino correcto pero falta mucho”.

Con cuatro festejos Gastón Aranda es uno de los máximos artilleros del Monarca en el campeonato. En diálogo con Solo Ascenso, afirmó: “En lo personal el balance es bueno, pude hacer goles que sirvieron para que el equipo pueda sumar puntos. También soy consciente que tengo que seguir trabajando para seguir mejorando día a día para cuando el equipo me necesite”.

El atacante hizo hincapié en la ilusión de todo un plantel joven y renovado, que mantiene el objetivo de lograr el ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino. “La pretemporada será fundamental pensando en que la segunda parte va a ser bastante dura, en donde se definen cosas importantes”, declaró. Y cerró: “La Primera D es un torneo muy complicado y hay que prepararse de la mejor manera. Ya nos enfrentamos y nos conocemos todos, tenemos que seguir mejorando y estar en los pequeños detalles que nos van a permitir pelear arriba”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas