Promocional Amateur | Real Pilar FC

Una parada brava

El Monarca visitará a Argentino de Rosario con la premisa de una victoria para seguir en la segunda ubicación de la tabla. Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo.

Publicada: 27/04/2019 11:38:46

Lecturas: 183

La temporada aún no termina, por lo que Real Pilar deberá seguir por este camino si quiere luchar por el ascenso hasta el último minuto. Para eso, este sábado deberá vencer a Argentino de Rosario, uno de sus rivales directos en los puestos de arriba.

Desde las 15:30 y con el arbitraje de Wenceslao Meneces, los dirigidos por Tomás Arrotea Molina buscarán sacar un buen resultado en una de las canchas más complicadas de la categoría.

En caso de ganar, se reafirmarán en el segundo puesto y alejarán a los rosarinos; pero si pierden, los locales los alcanzarán en la tabla de posiciones y será una lucha mucho más apretada hasta el final del torneo.

El entrenador no confirmó el equipo, pero podría estar conformado por: Tomás Sultani; Diego Sosa, Franco Maraia, David Sueldo, Rodrigo Gómez; Nahuel Ríos, Diego Crego, Emiliano Trovento, Lucas Villafañe; Nicolás Fittaioli y Wilson Chimeli.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas