Primera C | Real Pilar FC

Una baja sensible

Mientras el plantel se prepara con vistas al inicio del torneo de la C, en las últimas horas se confirmó que uno de los pilares del Monarca seguirá su carrera en la Primera Na

Publicada: 25/07/2019 10:47:03

Lecturas: 1310

Emiliano Trovento, uno de los máximos referentes de Real Pilar en la pasada temporada, se transformó en refuerzo de Nueva Chicago, equipo dirigido por Gastón Esmerado, que milita en la Primera Nacional (ex B Nacional).

El enganche de 24 años estuvo a prueba durante algunos días en el Torito de Mataderos y, aunque ninguna de las dos partes anunció el fichaje, él mismo se encargó de confirmarle a Solo Ascenso que el lunes puso la firma para convertirse en nuevo jugador de Chicago.

Trovento tuvo una gran temporada en el Monarca. Anotó ocho goles y brindó actuaciones para el recuerdo como ante Yupanqui, cuando anotó el primer hat-trick de su carrera. A su vez, se convirtió en titular inamovible y en un referente futbolístico del plantel de Tomás Arrotea Molina.

Ante esta salida, Real Pilar pierde una pieza clave para el partido ante Belgrano por Copa Argentina y también para afrontar su primera temporada en la Primera C.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas