REAL PILAR FC

14.02.18 09:59

Un nuevo golpe

El elenco Monarca sigue sin poder levantar de la mano de Rodolfo De Paoli. Esta vez cayó por 1-0 ante Juventud Unida, que convirtió de penal en la agonía del encuentro.

+ Ficha del Partido

Real Pilar continúa por la senda negativa en el certamen de la Primera D. Luego de lo que había sido la caída ante Victoriano Arenas, esta vez la obligación de ganar la llevó hasta la cancha de Juventud Unida, aunque todo terminó con la misma historia: derrota sobre el epílogo que lo hunde aún más en los promedios.

El trámite del encuentro en el primer capítulo fue parejo y sin demasiadas acciones de riesgo sobre los arcos. El Lobo Rojo no tuvo claridad de tres cuartos de cancha en adelante, mientras que el conjunto de Pilar se paró bien en el campo pero careció de ideas a la hora de generar situaciones de gol.

Ya en el complemento el local metió variantes y eso lo complicó más de la cuenta a la visita, que poco a poco se metió atrás y pagó caro los errores. Hasta que en la última jugada del encuentro Javier Delbarba sancionó la pena máxima en favor de Juventud, que Ricardo Grieger cambió por gol a los 44 minutos.

Fue delirio y triunfo para el local, que le dio un duro cachetazo a Real Pilar cuando parecía que tenía el punto asegurado en calidad de visitante. De este modo el Monarca sumó su tercera caída consecutiva, De Paoli no puede cambiarle la cara al equipo y en la próxima fecha tendrá que mejorar mucho para vencer a Liniers como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Quiere una alegría

El Gallego, que lleva tres juegos sin conocer la victoria, visitará este viernes a Yupanqui con la obligación de un triunfo. La dupla técnica mantiene dudas en el equipo.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Venimos con mala racha”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y evaluó el arranque del campeonato. “Si seguimos así vamos a conseguir un triunfo”, dijo.

CENTRAL BALLESTER

“No sabemos qué está pasando”

Iván Rojas (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa del Canalla en el torneo. “Seguimos trabajando duro para revertirla como sea”, afirmó.

CLAYPOLE

“Me siento muy importante en el equipo”

Sergio Liparoti, delantero del Tambero, charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el gran pasar que está viviendo el equipo y su situación personal dentro del mismo.

YUPANQUI

''Siento que no merecíamos perder''

Lucas Erlan habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la tercera derrota consecutiva del Trapero. La apuesta de Rapa de la pretemporada está dando sus frutos.

AFA

Fecha 8 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

notasanteriores

“Pudimos ser efectivos”

Tomás Arrotea Molina, entrenador del Monarca, dialogó con la prensa luego de la victoria y destacó le entrega de su equipo tras vencer por 3-1 a Atlas en condición de local.

No se acomoda

El Monarca perdió 1-0 ante Muñiz y sumó su segunda caída en el campeonato. Maximiliano Saura, en el complemento, le dio la única alegría al Rayo Rojo.

A seguir afilado

El conjunto Monarca buscará continuar por la senda triunfal cuando visite este domingo a Muñiz. Tomás Arrotea Molina confirmará el equipo minutos antes del encuentro.

“Ojalá sea una bisagra”

Luego de la primera victoria en el campeonato, Tomás Arrotea Molina dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones y analizó la actuación de su equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana