REAL PILAR FC

14.02.18 09:59

Un nuevo golpe

El elenco Monarca sigue sin poder levantar de la mano de Rodolfo De Paoli. Esta vez cayó por 1-0 ante Juventud Unida, que convirtió de penal en la agonía del encuentro.

+ Ficha del Partido

Real Pilar continúa por la senda negativa en el certamen de la Primera D. Luego de lo que había sido la caída ante Victoriano Arenas, esta vez la obligación de ganar la llevó hasta la cancha de Juventud Unida, aunque todo terminó con la misma historia: derrota sobre el epílogo que lo hunde aún más en los promedios.

El trámite del encuentro en el primer capítulo fue parejo y sin demasiadas acciones de riesgo sobre los arcos. El Lobo Rojo no tuvo claridad de tres cuartos de cancha en adelante, mientras que el conjunto de Pilar se paró bien en el campo pero careció de ideas a la hora de generar situaciones de gol.

Ya en el complemento el local metió variantes y eso lo complicó más de la cuenta a la visita, que poco a poco se metió atrás y pagó caro los errores. Hasta que en la última jugada del encuentro Javier Delbarba sancionó la pena máxima en favor de Juventud, que Ricardo Grieger cambió por gol a los 44 minutos.

Fue delirio y triunfo para el local, que le dio un duro cachetazo a Real Pilar cuando parecía que tenía el punto asegurado en calidad de visitante. De este modo el Monarca sumó su tercera caída consecutiva, De Paoli no puede cambiarle la cara al equipo y en la próxima fecha tendrá que mejorar mucho para vencer a Liniers como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

El Salaito y sus 107 años de existencia

Argentino de Rosario cumple 107 años de historia y Solo Ascenso preparó un especial con su historia, con sus momentos más destacados y jugadores más relevantes.

CLAYPOLE

Cero amistoso

Se volvió a jugar le clásico entre el Tambero y San Martín de Burzaco, y en el estadio Rodolfo Capocasa, los dirigidos por Roque Drago igualaron sin goles ante los visitantes.

JUVENTUD UNIDA

Siguen llegando caras

Mientras el Lobo Rojo se pone a punto desde lo físico y se prepara para los amistosos, el lunes se sumó un nuevo refuerzo: Ayrton Barreiro, quien vuelve al club.

CENTRAL BALLESTER

Arrancó una nueva era

El Canalla retornó a los entrenamientos bajo las órdenes de su flamante DT, Adrián Pacio. El entrenador no tiene caras nuevas, pero sí varias bajas para lo que viene.

YUPANQUI

Dos refuerzos y cuatro bajas

El Trapero tiene dos incorporaciones más para esta segunda etapa del campeonato, pero también sufrió la depuración del plantel, con cuatro jugadores menos en el equipo.

ARGENTINO DE MERLO

“Sabemos que estamos para ascender”

Con el único objetivo en mente de ascender, Alan Salvador, delantero de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estamos muy bien y con muchas ganas”.

notasanteriores

Monarca internacional

En su primer amistoso, el elenco de Pilar enfrentó a Colo Colo de Chile. Los titulares perdieron por goleada, aunque los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

Pegó la vuelta

El Monarca regresó a las prácticas luego de un largo receso. El conjunto de Tomás Arrotea no tuvo incorporaciones pero tampoco bajas en el plantel.

“El club quiere el ascenso”

Tomás Sultani, arquero del Monarca, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones luego de la primera ronda del torneo. “Hay que seguir trabajando”, tiró.

“Nunca negociamos el compromiso”

Tras el cierre del primer semestre, Diego Crego habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones sobre el rendimiento del equipo Monarca.

másleídas

Lo mas leído de la semana