REAL PILAR FC

17.09.17 20:22

Un nuevo cachetazo

El elenco dirigido por Roberto Romano cayó 1-0 frente a Liniers y sigue sin levantar cabeza en el campeonato. Rodrigo Maidana, en el último minuto, le dio la alegría al Cele.

+ Ficha del Partido

Real Pilar continúa por la senda negativa en el campeonato. Es que pasaron tres fechas sin poder obtener una victoria y el rendimiento sigue dejando más dudas que certezas tratándose de un plantel que se armó para luchar entre las primeras ubicaciones de la tabla.

El primer tiempo arrancó con la iniciativa de Real Pilar, pero luego Liniers capturó más el balón, tomó dominio en campo ajeno y logró protagonismo pese a no lograr abrir el marcador.

Pero en la etapa complementaria el conjunto Monarca logró ser más ofensivo pero no logró generarle demasiado peligro al arco rival. Con el correr de los minutos la Topadora se aproximó al arco defendido por Franco Castrogiovanni y empezó a justificar una distancia en el resultado.

Tanto insistió el local que encontró el desnivel sobre el epílogo del encuentro. Cuando el reloj marcaba los 90 minutos, Rodrigo Maidana alcanzó a conectar un centro y de esa forma colocó el 1-0 para desatar la euforia del público Celeste.

De esta manera Real Pilar volvió a sumar una nueva derrota en el campeonato de la Primera D y deberá mejorar mucho si pretende lograr el protagonismo que tenía como único objetivo. La siguiente parada será frente a Argentino de Rosario.

Valentín Amor

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

Mantiene la punta

El Carcelero igualó 1-1 ante Argentino de Merlo y sostuvo la cima de la tabla. Scisci adelantó el marcador para el local pero Guerrero igualó para Lamadrid.

LUGANO

Sufrir para ganar

El Naranja venció a Muñiz 1-0 con un gol casi sobre la hora de Gabriel Toloza. Así, Lugano cortó la racha y volvió al triunfo después de cuatro partidos sin alegrías.

YUPANQUI

De mal en peor

El Trapero volvió a perder de local. Esta vez fue por la mínima diferencia ante Liniers, para quien marcó Willian Giménez. El equipo está penúltimo, solo por encima de Muñiz.

LUGANO

Quiere ganar

Después de cuatro partidos sin triunfos, el Naranja visitará a Muñiz en el Municipal de Pilar con la intención de volver a sumar los tres puntos. Arranca a las 15.30.

VICTORIANO ARENAS

Volver al triunfo

Es el objetivo de Victoriano Arenas luego de la dura goleada ante Deportivo Paraguayo. Sergio Geldstein (foto) podría hacer hasta cuatro cambios. Cappello irá de arranque.

PUERTO NUEVO

Volver al triunfo

El Portuario recibirá este lunes a Victoriano Arenas en el estadio Rubén Vallejos. Para este compromiso el “Bocha” Hernández no realizará variantes en el equipo inicial.

notasanteriores

No levanta cabeza

El Monarca cayó este viernes ante Claypole por 2-0 en calidad de visitante y alcanzó los dos partidos sin poder ganar. Nerio Villarreal y Kevin Juan marcaron para el Tambero.

Mueve una pieza

El conjunto de Pilar, que llega con un invicto de dos encuentros, visitará este viernes a Claypole. El director técnico, Roberto Romano, diagramó una sola modificación.

“Estamos detrás del mismo objetivo”

Daniel Pastrana e Iñaki Milanesi, jugadores del Monarca, dialogaron con Solo Ascenso, se mostraron satisfechos con el andar equipo y pusieron la lupa en el choque ante Claypol

“Siento orgullo por los jugadores”

Roberto Romano, DT del Monarca, habló con Solo Ascenso, analizó el 1-1 ante Atlas, se refirió al momento del equipo y también tiró con munición gruesa al técnico de Ballester.

másleídas

Lo mas leído de la semana