REAL PILAR FC

17.09.17 20:22

Un nuevo cachetazo

El elenco dirigido por Roberto Romano cayó 1-0 frente a Liniers y sigue sin levantar cabeza en el campeonato. Rodrigo Maidana, en el último minuto, le dio la alegría al Cele.

+ Ficha del Partido

Real Pilar continúa por la senda negativa en el campeonato. Es que pasaron tres fechas sin poder obtener una victoria y el rendimiento sigue dejando más dudas que certezas tratándose de un plantel que se armó para luchar entre las primeras ubicaciones de la tabla.

El primer tiempo arrancó con la iniciativa de Real Pilar, pero luego Liniers capturó más el balón, tomó dominio en campo ajeno y logró protagonismo pese a no lograr abrir el marcador.

Pero en la etapa complementaria el conjunto Monarca logró ser más ofensivo pero no logró generarle demasiado peligro al arco rival. Con el correr de los minutos la Topadora se aproximó al arco defendido por Franco Castrogiovanni y empezó a justificar una distancia en el resultado.

Tanto insistió el local que encontró el desnivel sobre el epílogo del encuentro. Cuando el reloj marcaba los 90 minutos, Rodrigo Maidana alcanzó a conectar un centro y de esa forma colocó el 1-0 para desatar la euforia del público Celeste.

De esta manera Real Pilar volvió a sumar una nueva derrota en el campeonato de la Primera D y deberá mejorar mucho si pretende lograr el protagonismo que tenía como único objetivo. La siguiente parada será frente a Argentino de Rosario.

Valentín Amor

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Cambio de DT

Tras la salida repentina de Pablo Viedma, la dirigencia de Paraguayo se movió rápido y cerró la contratación de Carlos Loto (foto), quien tendrá su primera experiencia.

ARGENTINO DE MERLO

Una buena medida

En su segundo amistoso, Argentino de Merlo igualó con Victoriano Arenas como visitante en Valentín Alsina. Fue 1-1 en el duelo de titulares mientras los suplentes ganaron 2-1.

ARGENTINO (ROSARIO)

Buena medida

El Sala disputó un amistoso ante Rosario Central y, en Arroyo Seco, los titulares cayeron 1-0 ante el equipo de Edgardo Bauza, mientras que los suplentes perdieron 2-0.

JUVENTUD UNIDA

Buen cierre

El Lobo Rojo finalizó la parte fuerte de la pretemporada con dos amistosos ante Ituzaingó: los titulares igualaron en cero; los suplentes perdieron 2-1 con gol de Pulido.

LUGANO

Llegan refuerzos

El Naranja sumó al volante Nicolás Morro y al delantero Federico Pocoví, provenientes de Lamadrid. Además, el punta ex Paraguayo Gastón Granado también será refuerzo.

MUÑIZ

Va encontrando el equipo

El Rayo Rojo disputó su segundo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo, y aunque el saldo fue negativo, el elenco de Alberto Insaurralde demostró una mejoría.

notasanteriores

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

“El equipo disfrutaba jugar”

Daniel Pastrana, delantero del elenco Monarca, habló con Solo Ascenso, hizo un análisis del último torneo y destacó la gran entrega del equipo al evitar la zona roja.

“Merecimos más de lo que tuvimos”

Axel Bordón, defensor del elenco Monarca, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego de escaparle a la desafiliación. “Nos salvamos porque trabajamos”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana