Promocional Amateur | Real Pilar FC

Tudo bom, tudo legal

Luego de varios días de espera, el Tribunal de Disciplina de AFA falló a favor del Monarca tras el descargo de cuatro clubes por la inclusión de Javier Martínez.

Publicada: 04/05/2018 19:57:03

Lecturas: 3837

Hace poco más de un mes, Central Ballester, Claypole, Deportivo Paraguayo y Yupanqui hicieron un descargo ante la Asociación del Fútbol Argentino por la supuesta mala inclusión de Javier Martínez, delantero de Real Pilar, quien comenzó a formar parte del plantel tras la rotura de ligamentos cruzados de Lucas Quintana.

El reclamo se basaba en que, por un lado, Quintana no se encontraba habilitado para jugar y, tras su lesión, el ingreso de Javier Martínez superaba el límite de cuatro incorporaciones y el uso de 30 jugadores como máximo.

El Tribunal de Disciplina de AFA tomó en cuenta la apelación presentada por el equipo pilarense, así como los informes presentados a la Gerencia de Relaciones Institucionales y a la Gerencia del Registro de Jugadores. Tras revisar los informes, el Tribunal ratificó que ambos jugadores estaban debidamente inscriptos.

De haber fallado en contra, el Monarca habría perdido los diez puntos que supo conseguir en esos cuatro partidos, algo que lo condenaría a la desafiliación. Sin embargo, ahora con un punto en la última jornada del torneo ante Lugano logrará quedarse un año más en la divisional.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas