Promocional Amateur | Real Pilar FC

“Todos nos van a querer ganar”

Lucas Quintana arregló su desvinculación de Centro Español y de inmediato acordó su llegada al Monarca, elenco recientemente afiliado a la Asociación del Fútbol Argentino.

Publicada: 26/07/2017 10:25:51

Lecturas: 4451

Real Pilar sigue moviéndose de forma concreta en el mercado de pases. Y en ese contexto en las últimas horas sumó un volante que viene de desarrollar su tarea en Centro Español, conjunto que desafilió pero luego fue reincorporado en la divisional.

Se trata del volante Lucas Quintana. Al momento de mencionar sus sensaciones, el propio futbolista dialogó con Solo Ascenso y expresó: “Estoy muy contento por mi llegada, el proyecto seduce a cualquiera, no da la sensación que sea un club de la categoría”.

“Empezamos con unos amistosos para conocernos y ahora nos estamos poniendo a punto para lo que viene, será un campeonato bastante duro. En lo personal tuve un buen torneo con Centro Español y por suerte logré continuidad, eso a uno lo hace crecer en todos los aspectos”, siguió.

Por último, se refirió a la premisa que tendrá el Monarca de cara al próximo campeonato de la Primera D. “Todavía no nos plantearon los objetivo, pero nos están preparando para dar pelea, somos conscientes que todos van a querer ganarle a Real Pilar”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas