Primera C | Real Pilar FC

“Tenemos una idea clara”

Diego Crego, uno de los puntos altos del Monarca, habló con Solo Ascenso y analizó el empate frente a Español. “Merecimos un poco más”, destacó el mediocampista.

Publicada: 20/08/2019 17:58:31

Lecturas: 629

“Por un lado la sensación es amarga porque sentimos que se nos fueron dos puntos, pero a la vez el equipo se sintió cómodo y bien, logrando ser protagonista, pero nos faltó el gol”, comenzó el volante de Real Pilar, luego del 1-1 del conjunto de Arrotea Molina ante el Gallego.

Asimismo, Diego Crego admitió: “Merecimos un poco más porque generamos una gran cantidad de situaciones claras, además de varias aproximaciones que no concretamos en el arco rival”.

Con respecto al factor personal, el volante manifestó: “Me siento bien, aunque lo primordial es jugar y brindarle una mano al equipo para que pueda ser beneficiado y consiga los tres puntos”.

“Sabemos que tenemos una idea de juego clara que la respetamos, nos sentimos cómodos y aprovechamos las cosas para ser protagonistas en cada cancha”, agregó Diego Crego, uno de los pilares del elenco Monarca.

En la próxima fecha Real Pilar visitará a Cañuelas con la premisa de extender la buena racha en el campeonato. “Será un partido duro como todos los partidos del ascenso, sobre todo en esta divisional que es muy pareja. Intentaremos plasmar nuestro juego y concretar las oportunidades que se nos presenten”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas