Primera C | Real Pilar FC

“Tenemos un plantel muy competitivo”

Mathías Crocco, volante del Monarca, habló con Solo Ascenso y se refirió al campeonato del equipo. “Si logramos el ascenso sería algo muy lindo”, destacó.

Publicada: 28/10/2019 18:22:06

Lecturas: 692

Con dos puntos sobre los últimos 12 disputados, Real Pilar perdió terreno entre los primeros cinco puestos de la tabla en la Primera C. Es por eso que en la previa del compromiso ante Central Córdoba de Rosario, Mathías Crocco dialogó con Solo Ascenso y se refirió a las fortalezas del equipo.

“Tenemos un plantel muy competitivo y con una idea clara, hicimos una primera parte del torneo muy buena y ahora se viene la parte más linda del torneo, demostramos que queremos ser protagonistas peleando arriba”, comenzó el volante.

Y admitió: “Si bien fui uno de los últimos en llegar me adapté rápido a un equipo que tiene una idea clara de lo que busca dentro del campo de juego, eso fue clave para todos los que llegamos para este campeonato”.

Con respecto a las premisas del equipo pilarense, el volante declaró: “El tema de la rotación no deja que cualquier jugador se relaje, nos dio resultados en la primera etapa del torneo, eso habla bien de la calidad de jugadores que tenemos. Si logramos el ascenso sería algo muy lindo, tenemos ese objetivo a final del campeonato”.

Por último, Crocco también dejó sus sensaciones sobre el orden institucional. “Es un club muy organizado, se nota que está en constante crecimiento debido a las cosas que nos brindan desde la institución. Ojalá podamos responderle con buenos resultados”, agregó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas