REAL PILAR FC

03.04.18 10:37

Sumar para no aflojar

En un partido muy aburrido, el conjunto Monarca igualó 0-0 con Yupanqui y alcanzó una racha de tres partidos sin perder, todo un récord para el jóven club pilarense.

+ Ficha del Partido

En su vuelta, Rodolfo de Paoli dispuso de un 4-3-3 con Glaby y Grandis como extremos e Iturralde como única referencia de área. Por su parte, Yupanqui utilizó el mismo esquema táctico y ubicaron a Bruno como delantero central.

Real Pilar, con un gran apoyo de su gente, supo adueñarse de la pelota apenas comenzó el partido, pero no logró llevar peligro al arco defendido por Alemán. Un tiro desviado de Grandis, la gran figura, fue la única emoción destacable de la primera mitad.

Ya en el complemento, ambos equipos se prestaron la pelota y no demostraron actitud para llevarse el encuentro. Los pilarenses dominaban el balón, mientras los visitantes buscaban salir de contra.

Rodolfo De Paoli deberá asumir el próximo compromiso sin dos de sus jugadores más importantes: López y Glaby, ambos con lesiones musculares. El elenco Monarca sigue sumando para alejarse de la zona de desafiliación y en la siguiente fecha visitará a Deportivo Paraguayo.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

“Resultado importantísimo”

Nahuel La Sala, autor del único gol que le dio la victoria a Yupanqui ante Atlas, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tomamos este partido como una final” admitió.

ARGENTINO DE MERLO

“Nos costó mucho”

Después de la derrota ante Claypole, Axel Bordón, autor del segundo gol de La Academia, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Después de errar el penal, se agrandaron” dijo.

JUVENTUD UNIDA

Evaluando los daños

Terminó la fecha en la que el Lobo Rojo quedó libre. Cómo afectaron los resultados la posición del equipo de San Miguel y qué tiene que hacer para ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

Pagó caro los errores

Argentino de Merlo cayó en su visita a Claypole por 4-2 en un primer tiempo que fue para el olvido. Lucas Ocampo y Axel Bordón descontaron en el complemento para La Academia.

CLAYPOLE

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

YUPANQUI

“Ilusionados con entrar al Reducido”

Facundo Ledesma, que cumplió 100 partidos en Yupanqui, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del Trapero. “Lo veo bien al equipo, sólido” afirmó.

notasanteriores

Firmaron tablas

El Monarca igualó 0-0 con Liniers en un partido con pocas emociones y permitió que Argentino de Merlo festeje el ascenso y el campeonato sin haber jugado.

A seguir prendido

El Monarca jugará como local ante Liniers con la premisa de un triunfo para continuar a la expectativa en el certamen. Tomás Arrotea Molina podría realizar una variante.

“No pierdo el foco en este momento”

En una extensa charla con Solo Ascenso, el arquero del Monarca dejó sensaciones sobre el presente del club, los penales atajados y los referentes en su puesto.

Chau invicto y ascenso directo

En un desafortunado partido, Lugano venció 1-0 al Monarca y cortó un invicto de 14 fechas sin caídas. El gol del conjunto Naranja fue anotado por Santiago Kojro.

másleídas

Lo mas leído de la semana