REAL PILAR FC

03.04.18 10:37

Sumar para no aflojar

En un partido muy aburrido, el conjunto Monarca igualó 0-0 con Yupanqui y alcanzó una racha de tres partidos sin perder, todo un récord para el jóven club pilarense.

+ Ficha del Partido

En su vuelta, Rodolfo de Paoli dispuso de un 4-3-3 con Glaby y Grandis como extremos e Iturralde como única referencia de área. Por su parte, Yupanqui utilizó el mismo esquema táctico y ubicaron a Bruno como delantero central.

Real Pilar, con un gran apoyo de su gente, supo adueñarse de la pelota apenas comenzó el partido, pero no logró llevar peligro al arco defendido por Alemán. Un tiro desviado de Grandis, la gran figura, fue la única emoción destacable de la primera mitad.

Ya en el complemento, ambos equipos se prestaron la pelota y no demostraron actitud para llevarse el encuentro. Los pilarenses dominaban el balón, mientras los visitantes buscaban salir de contra.

Rodolfo De Paoli deberá asumir el próximo compromiso sin dos de sus jugadores más importantes: López y Glaby, ambos con lesiones musculares. El elenco Monarca sigue sumando para alejarse de la zona de desafiliación y en la siguiente fecha visitará a Deportivo Paraguayo.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“El tema refuerzos es complicado”

Jorge Casanueva, entrenador del Rojo, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al balance desde su llegada al club, la búsqueda de incorporaciones y el trabajo en el receso.

JUVENTUD UNIDA

¿Qué pasa con el Colo?

Mariano Moramarco no aseguró su continuidad al frente del Lobo Rojo para la segunda rueda. Un ajuste presupuestario del club podría hacerlo dar un paso al costado.

LINIERS

“El objetivo que tenemos es ascender”

Con el semestre concluido, el delantero Federico Sellecchia analizó el rendimiento de la Topadora. “Estamos tranquilos porque terminamos a pocos puntos de la punta”, sostuvo.

CENTRO ESPAÑOL

“Vamos a revertir la situación”

Fernando Duré, volante del conjunto Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del semestre y se mostró confiado con vistas al futuro.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“No voy a continuar”

Octavio Di Virgilio habló con Solo Ascenso, realizó un balance del primer semestre y se refirió a su salida del club de Ensenada. “Se me hizo cuesta arriba el viaje”, afirmó.

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

notasanteriores

“No queremos regalar nada”

Franco Maraia, defensor del Monarca, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones sobre la primera ronda del torneo, en donde el elenco pilarense es protagonista.

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

Ratificar el sueño

Este sábado el Monarca enfrentará a Argentino de Merlo, puntero de la divisional, en busca de un triunfo que lo deposite en la Copa Argentina.

A un paso del sueño

El Monarca tuvo una gran actuación colectiva y derrotó 2-0 a Puerto Nuevo en condición de visitante. Chimeli y Crego marcaron los goles del elenco pilarense.

másleídas

Lo mas leído de la semana