REAL PILAR FC

03.04.18 10:37

Sumar para no aflojar

En un partido muy aburrido, el conjunto Monarca igualó 0-0 con Yupanqui y alcanzó una racha de tres partidos sin perder, todo un récord para el jóven club pilarense.

+ Ficha del Partido

En su vuelta, Rodolfo de Paoli dispuso de un 4-3-3 con Glaby y Grandis como extremos e Iturralde como única referencia de área. Por su parte, Yupanqui utilizó el mismo esquema táctico y ubicaron a Bruno como delantero central.

Real Pilar, con un gran apoyo de su gente, supo adueñarse de la pelota apenas comenzó el partido, pero no logró llevar peligro al arco defendido por Alemán. Un tiro desviado de Grandis, la gran figura, fue la única emoción destacable de la primera mitad.

Ya en el complemento, ambos equipos se prestaron la pelota y no demostraron actitud para llevarse el encuentro. Los pilarenses dominaban el balón, mientras los visitantes buscaban salir de contra.

Rodolfo De Paoli deberá asumir el próximo compromiso sin dos de sus jugadores más importantes: López y Glaby, ambos con lesiones musculares. El elenco Monarca sigue sumando para alejarse de la zona de desafiliación y en la siguiente fecha visitará a Deportivo Paraguayo.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

JUVENTUD UNIDA

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

LINIERS

Sumó tres más

La Topadora continúa moviéndose en el mercado de pases. El elenco conducido por César Aguirre (foto) sumó tres refuerzos: Sandro Amaturo, Nicolás Marco y Lucas Fusco.

DEP. PARAGUAYO

Cambio de DT

Tras la salida repentina de Pablo Viedma, la dirigencia de Paraguayo se movió rápido y cerró la contratación de Carlos Loto (foto), quien tendrá su primera experiencia.

ARGENTINO DE MERLO

Una buena medida

En su segundo amistoso, Argentino de Merlo igualó con Victoriano Arenas como visitante en Valentín Alsina. Fue 1-1 en el duelo de titulares mientras los suplentes ganaron 2-1.

ARGENTINO (ROSARIO)

Buena medida

El Sala disputó un amistoso ante Rosario Central y, en Arroyo Seco, los titulares cayeron 1-0 ante el equipo de Edgardo Bauza, mientras que los suplentes perdieron 2-0.

notasanteriores

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

“El equipo disfrutaba jugar”

Daniel Pastrana, delantero del elenco Monarca, habló con Solo Ascenso, hizo un análisis del último torneo y destacó la gran entrega del equipo al evitar la zona roja.

“Merecimos más de lo que tuvimos”

Axel Bordón, defensor del elenco Monarca, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego de escaparle a la desafiliación. “Nos salvamos porque trabajamos”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana