REAL PILAR FC

03.04.18 10:37

Sumar para no aflojar

En un partido muy aburrido, el conjunto Monarca igualó 0-0 con Yupanqui y alcanzó una racha de tres partidos sin perder, todo un récord para el jóven club pilarense.

+ Ficha del Partido

En su vuelta, Rodolfo de Paoli dispuso de un 4-3-3 con Glaby y Grandis como extremos e Iturralde como única referencia de área. Por su parte, Yupanqui utilizó el mismo esquema táctico y ubicaron a Bruno como delantero central.

Real Pilar, con un gran apoyo de su gente, supo adueñarse de la pelota apenas comenzó el partido, pero no logró llevar peligro al arco defendido por Alemán. Un tiro desviado de Grandis, la gran figura, fue la única emoción destacable de la primera mitad.

Ya en el complemento, ambos equipos se prestaron la pelota y no demostraron actitud para llevarse el encuentro. Los pilarenses dominaban el balón, mientras los visitantes buscaban salir de contra.

Rodolfo De Paoli deberá asumir el próximo compromiso sin dos de sus jugadores más importantes: López y Glaby, ambos con lesiones musculares. El elenco Monarca sigue sumando para alejarse de la zona de desafiliación y en la siguiente fecha visitará a Deportivo Paraguayo.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

A levantarse

El Marrón, que viene de perder y todavía no pudo ganar en lo que va del torneo, recibirá a Claypole este domingo a las 11. César Rodríguez (foto) haría varios cambios.

CENTRAL BALLESTER

Cortar la mala racha

El Canalla lleva dos caídas en fila y sin convertir goles. Este domingo intentará revertir su mal momento frente a Juventud Unida desde las 15.30 con varios cambios.

LUGANO

Por la primera victoria

El Naranja recibirá a Argentino de Rosario este domingo en busca de su primer triunfo de la temporada. La dupla técnica (foto) podría poner un par de cambios.

CLAYPOLE

Espera a uno

El Tambero, que busca recuperarse para acercarse a los puestos de vanguardia, visitará este domingo a Atlas, y Roque Drago mantiene una duda en el once inicial.

JUVENTUD UNIDA

Se autovisita

El Lobo Rojo enfrentará a Central Ballester en condición de visitante pero en su propia casa. El Colo Moramarco (foto) repetiría el equipo que superó a Atlas por 1-0.

YUPANQUI

''Entrar a la Copa Argentina''

Nahuel La Sala fue claro con el objetivo que tiene el Trapero de cara a este semestre, luego de hacer su primer gol con esta camiseta y ganarle a Argentino de Rosario.

notasanteriores

No puede fallar

Tras dos empates consecutivos, el Monarca buscará su primera victoria de la temporada cuando reciba a Deportivo Paraguayo. El entrenador mantiene una duda en defensa.

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

No levanta cabeza

El Monarca igualó sin goles con Centro Español y sigue sin sumar de a tres en el torneo. Tomás Sultani detuvo un penal a falta de tres minutos para que termine el partido.

A cambiar el chip

El Monarca enfrentará a Centro Español y buscará modificar la pobre imagen que mostró en las dos primeras fechas, donde cosechó solamente un punto de seis posibles.

másleídas

Lo mas leído de la semana