Promocional Amateur | Real Pilar FC

Sin retoques

El Monarca, que logró su primer triunfo en este 2018, buscará repetir en Pilar cuando reciba a General Lamadrid. Rodolfo De Paoli mantendrá el mismo equipo que ganó en Rosario

Publicada: 01/03/2018 22:47:03

Lecturas: 824

Después de haber logrado dejar atrás la mala racha que lo acompañaba y cambiar los aires de esperanzas, Real Pilar quiere demostrar que no fue casualidad lo obtenido frente a Argentino de Rosario en el Olaeta.

Y de ello tendrá la posibilidad este viernes cuando enfrente a General Lamadrid en el Municipal de Pilar. El Monarca pretende seguir sumando de a tres para alejarse tanto de la zona de desafiliación como del fondo de la tabla.

El juego será a partir de las 17 y contará con el arbitraje de Javier Delbarba. Y Rodolfo De Paoli tiene todo resuelto para recibir al Carcelero: cumplirá con la premisa del equipo que gana no se toca. Repetirá la misma alineación que superó al Salaito.

Así, la formación saldrá con: Ulises Castrogiovanni; Axel Bordón, Dylan Glaby, Leonardo López y Thiago Grandis; Damián Achucarro, Maximiliano Becerra, Rodrigo Díaz y Guido Milanesi; Sebastián Iturralde y Daniel Pastrana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas