REAL PILAR FC

12.03.19 23:51

Siguen los empates

El Monarca, que venía de un batacazo histórico por Copa Argentina ante Vélez, bajó a la realidad e igualó frente a Deportivo Muñiz. Ahora, quedó más lejos de la punta.

+ Ficha del Partido

Lo de Real Pilar es digno de una película. Por un lado, elimina a Vélez de la Copa Argentina generando que todo el país hable del club. Por otro, en el torneo de la Primera D sigue igualando 1-1 y, por cuarta vez consecutiva, se mantuvo en ventaja durante casi todo el partido y se lo igualaron en la última jugada. Esta vez, el rival de turno fue Muñiz.

Para esta ocasión, Tomás Arrotea Molina salió a la cancha con varias modificaciones con respecto al histórico triunfo ante el Fortín. Sosa ingresó en lugar de González, Barrios reemplazó a Flores, Sendín ocupó el lugar de Ríos y Covalschi se metió entre los once para darle descanso a Fittaioli.

En la primera etapa, el Monarca intentó hacerse protagonista aprovechando la localía y empujando para conseguir el primer gol. Muñiz se replegaba mientras buscaba generar contraataques rapidos, aunque sin mucho éxito.

Ya en el complemento, los locales se pusieron en ventaja con un remate de Emiliano Trovento que no pudo controlar Tiago Libares. A partir de ahí, Muñiz empezó a adelantarse cada vez más generando que Sultani sea el protagonista de dos grandes atajadas.

Ya en la última jugada del partido y, tras dos chances desperdiciadas por Trovento y el ingresado Fittaioli, los visitantes igualaron el encuentro de la mano del defensor Brian Torres.

De esta manera, Real Pilar quedó en la cuarta posición y se aleja de Argentino de Merlo que está puntero con 11 puntos de ventaja sobre Argentino de Rosario y 12 sobre Atlas y Real Pilar.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Cortó la racha

El Marrón se sacó la mufa y derrotó 4-1 a Muñiz en condición de visitante. Maciel de penal, dos de Gauna y uno de Morro, los goles. Atlas ganó tras seis partidos.

LUGANO

Otro golpe

El Naranja perdió 2-1 con Claypole en condición de visitante y profundizó su mal momento. Lugano lleva ocho partidos sin ganar y quedó en el último puesto de la tabla.

LINIERS

Afirmarse en el Reducido

Este lunes, la Topadora se medirá ante Juventud Unida en condición de visitante con la intención de sumar pensando en el Reducido. Damián Troncoso confirmó el equipo.

MUÑIZ

Goleado

El Rayo Rojo arrancó de gran manera frente a Atlas, pero con el correr de los minutos se quedó y el Marrón lo terminó goleando por 4-1. Pertossi fue el autor del tanto.

CLAYPOLE

Triunfazo

El Tambero consiguió un triunfo muy importante frente a Lugano en el Capocasa, que le dio tres puntos para afirmarse en zona de reducido por el segundo ascenso.

CENTRAL BALLESTER

De capa caída

El Canalla no puede romper la mala racha en el campeonato. El equipo dirigido por Gabriel Farías perdió 1-0 ante Real Pilar y sigue sin ganar en lo que va del año.

notasanteriores

Imparable

El Monarca, que venía de derrotar a Atlas en la fecha pasada, volvió a hacerse fuerte y derrotó a Central Ballester, para quedar más cerca de Argentino de Merlo.

Para seguir soñando

El Monarca, que viene de un triunzafo ante Atlas, buscará seguir afirmándose en zona de reducido cuando reciba a Central Ballester. Tomás Arrotea no haría modificaciones.

Segunda victoria del año

El Monarca se sacó las ganas y volvió al triunfo después de cinco empates consecutivos y la victoria por Copa Argentina. Ahora, quedó a nueve puntos de la cima.

Ganar para seguir soñando

Luego de mucho tiempo, el Monarca buscará volver a la victoria cuando visite a Atlas este domingo. Tomás Arrotea no realizaría modificaciones en el equipo inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana