REAL PILAR FC

12.03.19 23:51

Siguen los empates

El Monarca, que venía de un batacazo histórico por Copa Argentina ante Vélez, bajó a la realidad e igualó frente a Deportivo Muñiz. Ahora, quedó más lejos de la punta.

+ Ficha del Partido

Lo de Real Pilar es digno de una película. Por un lado, elimina a Vélez de la Copa Argentina generando que todo el país hable del club. Por otro, en el torneo de la Primera D sigue igualando 1-1 y, por cuarta vez consecutiva, se mantuvo en ventaja durante casi todo el partido y se lo igualaron en la última jugada. Esta vez, el rival de turno fue Muñiz.

Para esta ocasión, Tomás Arrotea Molina salió a la cancha con varias modificaciones con respecto al histórico triunfo ante el Fortín. Sosa ingresó en lugar de González, Barrios reemplazó a Flores, Sendín ocupó el lugar de Ríos y Covalschi se metió entre los once para darle descanso a Fittaioli.

En la primera etapa, el Monarca intentó hacerse protagonista aprovechando la localía y empujando para conseguir el primer gol. Muñiz se replegaba mientras buscaba generar contraataques rapidos, aunque sin mucho éxito.

Ya en el complemento, los locales se pusieron en ventaja con un remate de Emiliano Trovento que no pudo controlar Tiago Libares. A partir de ahí, Muñiz empezó a adelantarse cada vez más generando que Sultani sea el protagonista de dos grandes atajadas.

Ya en la última jugada del partido y, tras dos chances desperdiciadas por Trovento y el ingresado Fittaioli, los visitantes igualaron el encuentro de la mano del defensor Brian Torres.

De esta manera, Real Pilar quedó en la cuarta posición y se aleja de Argentino de Merlo que está puntero con 11 puntos de ventaja sobre Argentino de Rosario y 12 sobre Atlas y Real Pilar.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Comienza el éxodo

Luego de haber sido eliminado del reducido por el ascneso a la Primera C, el se confirmó la continuidad del cuerpo técnico, que ya le comunicó a un jugador que no seguirá.

ARGENTINO DE MERLO

“Es algo lindo”

El atacante Julián Rodríguez, en exclusiva con Solo Ascenso, se manifestó sobre la firma de su primer contrato. “Te da la sensación de que venís haciendo bien las cosas”.

YUPANQUI

“No hay nada para recriminarse”

El volante experimentado Facundo Ledesma charló en exclusiva con Solo Ascenso, y realizó un balance de lo que dejó esta temporada para Yupanqui, que no pudo ingresar al G8.

AFA

Se juegan las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de las semifinales por el segundo ascenso a la Primera C. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“Estoy muy feliz de dirigir a este club”

Luego de haber asumido como nuevo entrenador del Guaraní, Fabián Cabello habló en exclusiva y manifestó su emoción. “Estoy muy ligado afectivamente a la institución”, expresó.

ARGENTINO DE MERLO

El goleador de Merlo Norte

El delantero Alan Salvador, con 12 goles, se coronó como el goleador de la divisional, y contribuyó activamente con sus actuaciones para ascender a la Primera C.

notasanteriores

¡Goleada y a semis!

El Monarca aplastó 4-1 a Atlas y clasificó a la siguiente instancia del Reducido de la Primera D. Chimeli, Trovento, Crego y Aranda marcaron los goles del elenco pilarense.

A bajar al Marrón

El conjunto pilarense recibirá a Atlas por los cuartos de final del Reducido de la Primera D. Tomás Arrotea Molina no definió la alineación titular.

Empate agónico

El conjunto Monarca igualó 1-1 ante Argentino de Merlo y no pudo conseguir el segundo puesto del torneo. Ignacio González convirtió el empate sobre la hora.

A terminar segundo

El Monarca afrontará una dura parada este viernes cuando visite a Argentino de Merlo. El entrenador, Tomás Arrotea Molina, mantiene dudas en la formación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana