Promocional Amateur | Real Pilar FC

Siguen los empates

El Monarca, que venía de un batacazo histórico por Copa Argentina ante Vélez, bajó a la realidad e igualó frente a Deportivo Muñiz. Ahora, quedó más lejos de la punta.

Publicada: 12/03/2019 23:51:36

Lecturas: 559

Lo de Real Pilar es digno de una película. Por un lado, elimina a Vélez de la Copa Argentina generando que todo el país hable del club. Por otro, en el torneo de la Primera D sigue igualando 1-1 y, por cuarta vez consecutiva, se mantuvo en ventaja durante casi todo el partido y se lo igualaron en la última jugada. Esta vez, el rival de turno fue Muñiz.

Para esta ocasión, Tomás Arrotea Molina salió a la cancha con varias modificaciones con respecto al histórico triunfo ante el Fortín. Sosa ingresó en lugar de González, Barrios reemplazó a Flores, Sendín ocupó el lugar de Ríos y Covalschi se metió entre los once para darle descanso a Fittaioli.

En la primera etapa, el Monarca intentó hacerse protagonista aprovechando la localía y empujando para conseguir el primer gol. Muñiz se replegaba mientras buscaba generar contraataques rapidos, aunque sin mucho éxito.

Ya en el complemento, los locales se pusieron en ventaja con un remate de Emiliano Trovento que no pudo controlar Tiago Libares. A partir de ahí, Muñiz empezó a adelantarse cada vez más generando que Sultani sea el protagonista de dos grandes atajadas.

Ya en la última jugada del partido y, tras dos chances desperdiciadas por Trovento y el ingresado Fittaioli, los visitantes igualaron el encuentro de la mano del defensor Brian Torres.

De esta manera, Real Pilar quedó en la cuarta posición y se aleja de Argentino de Merlo que está puntero con 11 puntos de ventaja sobre Argentino de Rosario y 12 sobre Atlas y Real Pilar.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas