Primera C | Real Pilar FC

Sigue invicto

El Monarca no pudo en condición de local y empató 1-1 ante Deportivo Español. El único tanto del Blanquinegro fue marcado por Wilson Chimeli.

Publicada: 19/08/2019 09:36:05

Lecturas: 587

Real Pilar igualó 1-1 con Deportivo Español en una nueva fecha del torneo de Primera C, disputada este doomingo en el Estadio Carlos Barraza. El gol del conjunto local lo hizo Wilson Chimeli de cabeza tras un centro de Yuri Galli.

El Monarca finalizó el encuentro con un sabor amargo ya que quizá mereció llevarse los tres puntos en más de una oportunidad. Además jugó 30 minutos con un jugador más por la expulsión de Jorge Benítez.

Los dirigidos por Tomás Arrotea Molina dominaron la pelota y las chances de gol durante gran parte del partido. A pesar de arrancar perdiendo por un gol de penal de Claudio Leguizamón a los 35 minutos, las aproximaciones del equipo visitante fueron casi nulas.

El gol local llegó a falta de un minuto para que terminase el primer tiempo por intermedio de Wilson Chimeli, el paraguayo goleador que quiere meterse entre los mejores anotadores del torneo.

Figueroa, el arquero del Gallego, se convirtió en la figura del partido tras lograr que no le sigan convirtiendo goles más allá de la cantidad de aproximaciones que hubo y lo atrás que estaba el equipo visitante.

Con este resultado, el elenco pilarense alcanzó los cinco puntos en la tabla y la próxima fecha visitará a Cañuelas en un partido sumamente complicado.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas