Primera C | Real Pilar FC

Sigue derecho

El Monarca debutó en la Primera con un triunfo ante Victoriano Arenas. Fue por 2-0 y de local gracias a los goles de Ariel Otermín y Wilson Chimeli.

Publicada: 04/08/2019 10:31:00

Lecturas: 745

En un partido muy parejo y con situaciones para ambos equipos, Real Pilar se hizo fuerte y aprovechó las situaciones que se les presentaron para adelantarse en el marcador. La primera jugada clara llegó a los 15 minutos del primer tiempo, cuando Lucas Chambi quiso picarla ante la salida de Bustamante y la pelota se fue apenas por encima del travesaño.

La paridad se rompió recién a los 33’ y fue gracias a un cabezazo de Ariel Otermín. El ex Talleres de Remedios de Escalada conectó un tiro de esquina ejecutado por Maximiliano Cáceres y puso el 1-0 ante la floja respuesta del arquero visitante.

Ya en el complemento, los dirigidos por Sergio Geldstein se adueñaron de la pelota en varios tramos pero no pudieron llevar peligro al arco defendido por Tomás Sultani.

El segundo gol llegó tras un contrataque que dejó solo a Wilson Chimeli en la puerta del área para que, con una volea excepcional, liquide el encuentro y llene de alegría los corazones pilarenses a los 15 del segundo tiempo.

A falta de 25 minutos para que terminase en encuentro, Ávalos se fue expulsado en la visita. En el tiempo adicionado, Tomás Sultani atajó una pelota muy complicada de gran manera para mantener su arco en cero.

De este modo, el elenco pilarense arrancó de la mejor manera el campeonato en la Primera C. El próximo partido será ante Ituzaingó en condición de visitante, con la premisa de continuar por el buen camino.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas