REAL PILAR FC

26.11.18 09:36

Sigue al acecho

El Monarca volvió a la victoria y se ubicó tercero en la tabla de posiciones. Fue 1-0 ante Argentino de Rosario gracias al tanto de Diego Crego.

+ Ficha del Partido

En un partido muy complejo y ante un rival sumamente complicado como lo es Argentino de Rosario, Real Pilar logró hacerse fuerte ante su gente y así pudo conseguir un triunfo por la mínima gracias a un gol de Diego Crego.

El primer tiempo otorgó llegadas para ambos equipos. El Monarca tomaba la iniciativa pero los rosarinos no se dejaron pisotear en ningún momento y tuvieron varias aproximaciones al arco defendido por Sultani.

El único gol del partido llegó a los 35 minutos por intermedio de Diego Crego, que conectó de cabeza un centro de Emiliano Trovento para poner en ventaja al conjunto de Tomás Arrotea Molina. Al término de la etapa inicial, los visitantes tuvieron su chance de igualar el encuentro cuando Iramaz estampó la pelota en el palo ante un Sultani sin chances de llegar.

El complemento también siguió muy parejo con llegadas para ambos, aunque la falta de efectividad condenó a los visitantes, quienes tuvieron más chances de gol que su rival, pero aún así no pudieron conseguir el empate. El arquero pilarense tuvo una gran actuación y le permitió a su equipo quedar a un paso de la próxima Copa Argentina.

El jueves, Real Pilar jugará el partido ante Lugano pendiente de la fecha 11 en condición de local y, en caso de ganar, seguirá muy de cerca en busca del objetivo en el torneo: ingresar en la próxima Copa.




Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

¿Está en problemas?

El Lobo Rojo recibió la notificación de un reclamo de Real Pilar por la mala inclusión de dos refuerzos. La Catedral, su ex club, también protestó. ¿Pierde el punto?

ATLAS

A levantarse

El Marrón buscará recuperarse ante Juventud Unida tras la dura derrota a manos de Argentino de Merlo. Además, se confirmó la fecha para el partido ante Independiente.

LINIERS

“Tenemos la obligación de mejorar”

Tras la derrota ante Yupanqui, Damián Troncoso hizo una autocrítica con respecto al funcionamiento de sus jugadores. “Al equipo le está faltando efectividad”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“La ilusión del Reducido no se pierde”

Pese al flojo presente del equipo, Raúl Celín se mostró confiado de cara al futuro y habló sobre los aspectos a mejorar. “Nos está faltando un poco de tranquilidad”, expresó.

JUVENTUD UNIDA

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue un triunfo importante”

Luego de la victoria ante Cambaceres, el delantero del Salaito, Tomás Heritier dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es bueno hacerse fuerte de local” comentó.

notasanteriores

Buen juego, poco gol

El Monarca tuvo una buena presentación pero de todos modos no le alcanzó para ganar ante Claypole. Fue 1-1 con gol de Flores para el elenco pilarense.

Empate Real

El conjunto Monarca empató como local ante Juventud Unida. Peralta Cabrera marcó para el Lobo, pero Trovento igualó las acciones en el último minuto de juego.

Vuelve la acción

El Monarca recibirá a Juventud Unida con el objetivo de cosechar una victoria que lo mantenga en la pelea de arriba en el torneo. El técnico no definió la formación titular.

Juega ante un campeón del mundo

Este jueves, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, se realizó el sorteo de la fase final de la Copa Argentina 2019. El Monarca chocará ante Vélez.

másleídas

Lo mas leído de la semana