REAL PILAR FC

26.11.18 09:36

Sigue al acecho

El Monarca volvió a la victoria y se ubicó tercero en la tabla de posiciones. Fue 1-0 ante Argentino de Rosario gracias al tanto de Diego Crego.

+ Ficha del Partido

En un partido muy complejo y ante un rival sumamente complicado como lo es Argentino de Rosario, Real Pilar logró hacerse fuerte ante su gente y así pudo conseguir un triunfo por la mínima gracias a un gol de Diego Crego.

El primer tiempo otorgó llegadas para ambos equipos. El Monarca tomaba la iniciativa pero los rosarinos no se dejaron pisotear en ningún momento y tuvieron varias aproximaciones al arco defendido por Sultani.

El único gol del partido llegó a los 35 minutos por intermedio de Diego Crego, que conectó de cabeza un centro de Emiliano Trovento para poner en ventaja al conjunto de Tomás Arrotea Molina. Al término de la etapa inicial, los visitantes tuvieron su chance de igualar el encuentro cuando Iramaz estampó la pelota en el palo ante un Sultani sin chances de llegar.

El complemento también siguió muy parejo con llegadas para ambos, aunque la falta de efectividad condenó a los visitantes, quienes tuvieron más chances de gol que su rival, pero aún así no pudieron conseguir el empate. El arquero pilarense tuvo una gran actuación y le permitió a su equipo quedar a un paso de la próxima Copa Argentina.

El jueves, Real Pilar jugará el partido ante Lugano pendiente de la fecha 11 en condición de local y, en caso de ganar, seguirá muy de cerca en busca del objetivo en el torneo: ingresar en la próxima Copa.




Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

notasanteriores

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

Ratificar el sueño

Este sábado el Monarca enfrentará a Argentino de Merlo, puntero de la divisional, en busca de un triunfo que lo deposite en la Copa Argentina.

A un paso del sueño

El Monarca tuvo una gran actuación colectiva y derrotó 2-0 a Puerto Nuevo en condición de visitante. Chimeli y Crego marcaron los goles del elenco pilarense.

Por un sueño copero

El conjunto Monarca, que buscará un triunfo por un cupo en la Copa Argentina, visitará a Puerto Nuevo. El entrenador no confirmó los once titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana