REAL PILAR FC

26.11.18 09:36

Sigue al acecho

El Monarca volvió a la victoria y se ubicó tercero en la tabla de posiciones. Fue 1-0 ante Argentino de Rosario gracias al tanto de Diego Crego.

+ Ficha del Partido

En un partido muy complejo y ante un rival sumamente complicado como lo es Argentino de Rosario, Real Pilar logró hacerse fuerte ante su gente y así pudo conseguir un triunfo por la mínima gracias a un gol de Diego Crego.

El primer tiempo otorgó llegadas para ambos equipos. El Monarca tomaba la iniciativa pero los rosarinos no se dejaron pisotear en ningún momento y tuvieron varias aproximaciones al arco defendido por Sultani.

El único gol del partido llegó a los 35 minutos por intermedio de Diego Crego, que conectó de cabeza un centro de Emiliano Trovento para poner en ventaja al conjunto de Tomás Arrotea Molina. Al término de la etapa inicial, los visitantes tuvieron su chance de igualar el encuentro cuando Iramaz estampó la pelota en el palo ante un Sultani sin chances de llegar.

El complemento también siguió muy parejo con llegadas para ambos, aunque la falta de efectividad condenó a los visitantes, quienes tuvieron más chances de gol que su rival, pero aún así no pudieron conseguir el empate. El arquero pilarense tuvo una gran actuación y le permitió a su equipo quedar a un paso de la próxima Copa Argentina.

El jueves, Real Pilar jugará el partido ante Lugano pendiente de la fecha 11 en condición de local y, en caso de ganar, seguirá muy de cerca en busca del objetivo en el torneo: ingresar en la próxima Copa.




Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Pisó firme

En condición de visitante y con un jugador menos durante 60 minutos, la Topadora venció 2-0 a Centro Español por la ida de la semifinal del Reducido de la Primera D.

ARGENTINO DE MERLO

Se asegura los goles

Siguen las renovaciones de cara al próximo torneo para Argentino de Merlo. Esta vez fue el turno del delantero Alan Salvador, que continuará en La Academia en la Primera C.

CENTRO ESPAÑOL

De local no pudo

El Gallego perdió 2-0 ante Liniers en el primer choque de las semifinales del Reducido de la Primera D. Federico Sellecchia marcó un doblete para el Celeste.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con gusto a poco

Argentino de Rosario se tuvo que conformar con un empate en cero ante Real Pilar. La falta de puntería atentó contra el Salaito, que se juega a todo o nada en la vuelta.

CLAYPOLE

Se agranda la lista

Tras la confirmación de la continuidad de Roque Drago al frente del equipo y la salida de Sergio Liparoti, se agrandó la lista de jugadores que dejarán el Tambero.

CENTRO ESPAÑOL

Por el primer paso

Por la primera semifinal del Reducido de la Primera D, el elenco de la dupla técnica recibirá a Liniers. El Gallego no tiene equipo confirmado.

notasanteriores

Un buen resultado

En condición de visitante, el elenco de Tomás Arrotea Molina igualó sin goles ante Argentino de Rosario por el choque de ida del Reducido por un lugar en la Primera C.

Con vistas en la final

Por el partido de ida de las semifinales del Reducido, el conjunto Monarca visitará a Argentino de Rosario. Tomás Arrotea Molina no definió los once iniciales.

¡Goleada y a semis!

El Monarca aplastó 4-1 a Atlas y clasificó a la siguiente instancia del Reducido de la Primera D. Chimeli, Trovento, Crego y Aranda marcaron los goles del elenco pilarense.

A bajar al Marrón

El conjunto pilarense recibirá a Atlas por los cuartos de final del Reducido de la Primera D. Tomás Arrotea Molina no definió la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana