REAL PILAR FC

11.10.17 10:29

Exclusiva

“Siento orgullo por los jugadores”

Roberto Romano, DT del Monarca, habló con Solo Ascenso, analizó el 1-1 ante Atlas, se refirió al momento del equipo y también tiró con munición gruesa al técnico de Ballester.

Real Pilar sigue sin encontrar regularidad en el certamen de la Primera D. Con dos victorias, dos empates y tres caídas se encuentra en la décima colocación y necesita como plantel dos alegrías consecutivas que le brinden tranquilidad y confianza para conseguir su principal objetivo: pelear entre las primeras ubicaciones de la tabla.

El pasado lunes el elenco pilarense igualó ante Atlas y así lo analizó Roberto Romano en diálogo con Solo Ascenso: “Era un partido difícil contra un equipo importante que viene de jugar la final por el ascenso en el certamen pasado, con jugadores fundamentales en el esquema y una muy buena base”.

Asimismo, afirmó: “Sabíamos que era una medida muy buena para nosotros y que no eran más que nosotros, si nos animábamos a jugar los podíamos superar y eso fue lo que pasó, se encontraron con un gol por error nuestro y después con otro error pudieron agrandar el marcador pero nos salvó el arquero y desde ahí, que iban 20 minutos, luego fue todo el partido nuestro. Los superamos en todos lados, nunca nos inquietaron y no estuvimos finos en el último pase para definirlo pero tuvimos muchas situaciones de gol y merecimos haber ganado”.

Por otro lado el Beto Romano dejó sus sensaciones en relación a la performance de sus dirigidos: “Quedé muy conforme, jugaron bien y dejaron la vida, me sentí reflejado con la entrega que tuvieron. Sentimos orgullo de los jugadores por el partido que hicieron”.

El próximo viernes Real Pilar afrontará un duelo clave ante Claypole. Al respecto, el técnico mencionó que “siempre es difícil, es un equipo duro y encima en cancha de ellos pero vamos por otra final que es lo que nos propusimos, jugar cada partido como una final y buscar los tres puntos”.

Cada vez falta menos para el choque entre el Monarca y Central Ballester, encuentro que será especial para Romano, que estuvo en el banco Canalla y dejó un buen recuerdo en la gente. En ese contexto, el ahora entrenador de Real Pilar manifestó: “Contra Ballester es un partido aparte, me fui mal solo por los malos manejos del que hoy es el director técnico, no con la gente que hace unos días compartí un asado en un cumple de un amigo y estábamos todos los que realmente queremos al club de verdad, no de la boca para afuera”.

“Quiero a Ballester y me siento identificado con esos colores, sé que voy a volver algún día porque hice una campaña hermosa, desde el primer partido hasta último tuvimos al equipo en el reducido y otros se llevaron los laureles pero no importa, todo sea por el bien de Ballester”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

LINIERS

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

GRAL. LAMADRID

A semis

En condición de local el Carcelero derrotó 2-0 a Juventud Unida y clasificó a la siguiente instancia del Reducido. Iván Regules marcó los tantos del elenco de Devoto.

ATLAS

Sigue vivo

El Marrón pasó un gran susto ante Centro Español, pero dio vuelta el marcador y clasificó a la semifinal del Reducido. Ganó 3-1 con goles de Cuenca, Alonso y Jurchesen.

notasanteriores

“En el balance fuimos mejores”

El director técnico del Monarca, Rodolfo De Paoli, se mostró satisfecho por la salvación de su equipo y dejó en claro que obtuvieron lo que merecieron a lo largo del torneo.

A un paso de la salvación

El Monarca visitará a Lugano en búsqueda de un punto que les asegure la permanencia al menos un año más en la Primera D. Rodolfo De Paoli aún no confirmó el equipo titular.

Tudo bom, tudo legal

Luego de varios días de espera, el Tribunal de Disciplina de AFA falló a favor del Monarca tras el descargo de cuatro clubes por la inclusión de Javier Martínez.

Si no sufre, no vale

El Monarca cayó 4-1 ante Argentino de Merlo y, con el triunfo de Claypole, deberá esperar hasta la última fecha para asegurarse la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana