Promocional Amateur | Real Pilar FC

“Siento orgullo por los jugadores”

Roberto Romano, DT del Monarca, habló con Solo Ascenso, analizó el 1-1 ante Atlas, se refirió al momento del equipo y también tiró con munición gruesa al técnico de Ballester.

Publicada: 11/10/2017 10:29:13

Lecturas: 1714

Real Pilar sigue sin encontrar regularidad en el certamen de la Primera D. Con dos victorias, dos empates y tres caídas se encuentra en la décima colocación y necesita como plantel dos alegrías consecutivas que le brinden tranquilidad y confianza para conseguir su principal objetivo: pelear entre las primeras ubicaciones de la tabla.

El pasado lunes el elenco pilarense igualó ante Atlas y así lo analizó Roberto Romano en diálogo con Solo Ascenso: “Era un partido difícil contra un equipo importante que viene de jugar la final por el ascenso en el certamen pasado, con jugadores fundamentales en el esquema y una muy buena base”.

Asimismo, afirmó: “Sabíamos que era una medida muy buena para nosotros y que no eran más que nosotros, si nos animábamos a jugar los podíamos superar y eso fue lo que pasó, se encontraron con un gol por error nuestro y después con otro error pudieron agrandar el marcador pero nos salvó el arquero y desde ahí, que iban 20 minutos, luego fue todo el partido nuestro. Los superamos en todos lados, nunca nos inquietaron y no estuvimos finos en el último pase para definirlo pero tuvimos muchas situaciones de gol y merecimos haber ganado”.

Por otro lado el Beto Romano dejó sus sensaciones en relación a la performance de sus dirigidos: “Quedé muy conforme, jugaron bien y dejaron la vida, me sentí reflejado con la entrega que tuvieron. Sentimos orgullo de los jugadores por el partido que hicieron”.

El próximo viernes Real Pilar afrontará un duelo clave ante Claypole. Al respecto, el técnico mencionó que “siempre es difícil, es un equipo duro y encima en cancha de ellos pero vamos por otra final que es lo que nos propusimos, jugar cada partido como una final y buscar los tres puntos”.

Cada vez falta menos para el choque entre el Monarca y Central Ballester, encuentro que será especial para Romano, que estuvo en el banco Canalla y dejó un buen recuerdo en la gente. En ese contexto, el ahora entrenador de Real Pilar manifestó: “Contra Ballester es un partido aparte, me fui mal solo por los malos manejos del que hoy es el director técnico, no con la gente que hace unos días compartí un asado en un cumple de un amigo y estábamos todos los que realmente queremos al club de verdad, no de la boca para afuera”.

“Quiero a Ballester y me siento identificado con esos colores, sé que voy a volver algún día porque hice una campaña hermosa, desde el primer partido hasta último tuvimos al equipo en el reducido y otros se llevaron los laureles pero no importa, todo sea por el bien de Ballester”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas