REAL PILAR FC

11.10.17 10:29

Exclusiva

“Siento orgullo por los jugadores”

Roberto Romano, DT del Monarca, habló con Solo Ascenso, analizó el 1-1 ante Atlas, se refirió al momento del equipo y también tiró con munición gruesa al técnico de Ballester.

Real Pilar sigue sin encontrar regularidad en el certamen de la Primera D. Con dos victorias, dos empates y tres caídas se encuentra en la décima colocación y necesita como plantel dos alegrías consecutivas que le brinden tranquilidad y confianza para conseguir su principal objetivo: pelear entre las primeras ubicaciones de la tabla.

El pasado lunes el elenco pilarense igualó ante Atlas y así lo analizó Roberto Romano en diálogo con Solo Ascenso: “Era un partido difícil contra un equipo importante que viene de jugar la final por el ascenso en el certamen pasado, con jugadores fundamentales en el esquema y una muy buena base”.

Asimismo, afirmó: “Sabíamos que era una medida muy buena para nosotros y que no eran más que nosotros, si nos animábamos a jugar los podíamos superar y eso fue lo que pasó, se encontraron con un gol por error nuestro y después con otro error pudieron agrandar el marcador pero nos salvó el arquero y desde ahí, que iban 20 minutos, luego fue todo el partido nuestro. Los superamos en todos lados, nunca nos inquietaron y no estuvimos finos en el último pase para definirlo pero tuvimos muchas situaciones de gol y merecimos haber ganado”.

Por otro lado el Beto Romano dejó sus sensaciones en relación a la performance de sus dirigidos: “Quedé muy conforme, jugaron bien y dejaron la vida, me sentí reflejado con la entrega que tuvieron. Sentimos orgullo de los jugadores por el partido que hicieron”.

El próximo viernes Real Pilar afrontará un duelo clave ante Claypole. Al respecto, el técnico mencionó que “siempre es difícil, es un equipo duro y encima en cancha de ellos pero vamos por otra final que es lo que nos propusimos, jugar cada partido como una final y buscar los tres puntos”.

Cada vez falta menos para el choque entre el Monarca y Central Ballester, encuentro que será especial para Romano, que estuvo en el banco Canalla y dejó un buen recuerdo en la gente. En ese contexto, el ahora entrenador de Real Pilar manifestó: “Contra Ballester es un partido aparte, me fui mal solo por los malos manejos del que hoy es el director técnico, no con la gente que hace unos días compartí un asado en un cumple de un amigo y estábamos todos los que realmente queremos al club de verdad, no de la boca para afuera”.

“Quiero a Ballester y me siento identificado con esos colores, sé que voy a volver algún día porque hice una campaña hermosa, desde el primer partido hasta último tuvimos al equipo en el reducido y otros se llevaron los laureles pero no importa, todo sea por el bien de Ballester”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Sonrió una vez más

El Portuario venció por 1-0 a Deportivo Paraguayo como visitante y sueña con llegar al Reducido. Facundo Barreto en contra, le dio la victoria al elenco de Campana.

YUPANQUI

Sin nada

El Trapero sumó su segunda derrota consecutiva al caer como local por 1-0 ante Muñiz. Ahora ambos equipos comparten el último lugar de la tabla, con 15 puntos cada uno.

CTRAL. BALLESTER

Por la punta

Con dos cambios en la alineación titular, el Canalla buscará vencer este martes por la tarde a Argentino de Merlo y subirse a la cima de la tabla, junto a Victoriano Arenas.

CLAYPOLE

No da pie con bola

El Tambero no despega: perdió 2-1 de local ante Lugano, que jugó con un hombre menos más de un tiempo. Claypole cada vez se compromete más con el promedio y la desafiliación.

ARGENTINO DE MERLO

Prueba de carácter

La Academia quiere seguir sumando para arrimarse arriba. Para eso, deberá superar a Central Ballester, uno de los escoltas, en Munro. Mariano de la Fuente hará un solo cambio.

JUVENTUD UNIDA

A aprovechar el envión

Luego de cortar la mala racha, el Lobo Rojo buscará una nueva victoria ante Centro Español como visitante. Mariano Moramarco realizará dos modificaciones en el equipo.

notasanteriores

Aburrieron a todos

El Monarca igualó sin goles como local ante Liniers y así sumó su cuarto partido sin conseguir un triunfo. Rodolfo De Paoli apenas cosechó un punto de doce posibles.

Quiere un regalo

El Monarca, que este sábado cumplió el primer año de vida, recibirá este domingo a Liniers. De Paoli planifica varios cambios en la alineación titular.

Con el aval de los grandes

El Monarca festeja su primer año de vida y es por eso que no podés perderte esta nota especial con los momentos más trascendentes de la última institución afiliada a AFA.

Un nuevo golpe

El elenco Monarca sigue sin poder levantar de la mano de Rodolfo De Paoli. Esta vez cayó por 1-0 ante Juventud Unida, que convirtió de penal en la agonía del encuentro.

másleídas

Lo mas leído de la semana