Primera C | Real Pilar FC

“Siempre se puede mejorar”

Wilson Chimeli, una de las figuras del Monarca, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del semestre. “Lo principal es el ascenso y hacer una buena Copa”, sostuvo.

Publicada: 12/12/2019 11:35:25

Lecturas: 669

Real Pilar tuvo un año redondo. Es que el elenco Monarca no solo logró el ascenso a la Primera C, sino que también lucho el campeonato y también cosechó un boleto para la siguiente edición de la Copa Argentina.

“Cerramos un año más que positivo, logrando el ascenso, haciendo una buena campaña en la Copa Argentina y terminando goleador del último campeonato. Me da satisfacción pero sabiendo que se puede lograr mucho más”, comenzó el delantero.

Y agregó: “El torneo fue duro, todos los rivales complicaron. Entrar a la Copa de vuelta es un privilegio de solo cuatro equipos de 19, a pesar de que el objetivo era el campeonato este premio también es grande”.

Con respecto a los factores positivos del equipo a lo largo de la competencia, el experimentado atacante afirmó: “Mejoramos la definición y también la defensa, pero la competencia va a estar dura. La premisa es que siempre se puede mejorar y más en el ascenso”.

Por último, Wilson Chimeli se refirió a los objetivos del equipo Monarca de cara al próximo año. “Lo principal es el ascenso y hacer una buena campaña en la Copa Argentina, serán los grandes objetivos de este club”, aseveró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas