Promocional Amateur | Real Pilar FC

Si la lluvia lo permite

El conjunto Monarca jugará el duelo postergado por la lluvia ante Argentino de Merlo. Rodolfo De Paoli haría dos modificaciones en la formación inicial.

Publicada: 02/05/2018 22:41:59

Lecturas: 803

Este jueves, desde las 15.30 y con el arbitraje de Ezequiel Yasinski, Real Pilar recibirá a Argentino de Merlo en el Estadio Carlos Barraza con el objetivo de lograr la permanencia. El encuentro se iba a disputar el domingo pasado, pero las condiciones climáticas lo impidieron.

Para este duelo Rodolfo De Paoli aún no confirmó el equipo, pero se espera que realice varias modificaciones, incluída la vuelta de Thiago Grandis después de su lesión. De conseguir un empate, Real Pilar se salvará de la desafiliación a pesar de haber perdido 3-2 ante Muñiz la fecha pasada.

De no mediar inconvenientes, el técnico realizaría dos cambios: Javier Páez ingresaría en lugar de Rodrigo Díaz, mientras que Thiago Grandis podría jugar en lugar de Daniel Pastrana.

De esta manera, el equipo estaría conformado de la siguiente manera:
Joaquín Rodríguez; Axel Bordón, Javier Páez, Hernán Campana, Iñaki Milanesi; Rodrigo Santillán, Maximiliano Becerra, Damián Achucarro, Grandis; Javier Martínez y Dylan Glaby.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas