Promocional Amateur | Real Pilar FC

“Seriedad a la hora de trabajar”

Uno de los refuerzos del Monarca, Facundo Romero, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con la pretemporada del equipo dirigido por Roberto Romano.

Publicada: 10/08/2017 10:17:57

Lecturas: 1024

Real Pilar sigue con los trabajos intensos de la pretemporada y es por eso que las ilusiones son cada vez más grandes con vistas al siguiente campeonato, en donde el Monarca tendrá la difícil tarea de ser protagonista del certamen.

Al momento de expresar sus sensaciones, Facundo Romero dialogó con Solo Ascenso y manifestó que “estamos todos muy contentos por el grupo que se está armando, la seriedad a la hora de trabajar te motiva mucho”.

Y admitió: “Unas de las cosas que más me sedujo fue las aspiraciones que tiene el club de ascender, con objetivos grandes, aunque estamos trabajando desde el primer día para ir paso a paso en busca de lo que queremos”.

El ex defensor de Juventud Unida, que llegó al Monarca proveniente de Muñiz, renovó las ilusiones. En ese contexto, aclaró: “El último semestre por lo menos cumplimos el objetivo que nos pedía el club, de mantener la categoría, pero con un gusto amargo porque creo que había plantel para pelear el reducido después de una buena segunda ronda”.

“Un primer objetivo es sumar para no tener problemas con el promedio, pero siempre pensando en lo que nos pide el club. Intentaremos hasta lo imposible para lograr el ascenso”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas