REAL PILAR FC

10.08.17 10:17

Exclusiva

“Seriedad a la hora de trabajar”

Uno de los refuerzos del Monarca, Facundo Romero, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con la pretemporada del equipo dirigido por Roberto Romano.

Real Pilar sigue con los trabajos intensos de la pretemporada y es por eso que las ilusiones son cada vez más grandes con vistas al siguiente campeonato, en donde el Monarca tendrá la difícil tarea de ser protagonista del certamen.

Al momento de expresar sus sensaciones, Facundo Romero dialogó con Solo Ascenso y manifestó que “estamos todos muy contentos por el grupo que se está armando, la seriedad a la hora de trabajar te motiva mucho”.

Y admitió: “Unas de las cosas que más me sedujo fue las aspiraciones que tiene el club de ascender, con objetivos grandes, aunque estamos trabajando desde el primer día para ir paso a paso en busca de lo que queremos”.

El ex defensor de Juventud Unida, que llegó al Monarca proveniente de Muñiz, renovó las ilusiones. En ese contexto, aclaró: “El último semestre por lo menos cumplimos el objetivo que nos pedía el club, de mantener la categoría, pero con un gusto amargo porque creo que había plantel para pelear el reducido después de una buena segunda ronda”.

“Un primer objetivo es sumar para no tener problemas con el promedio, pero siempre pensando en lo que nos pide el club. Intentaremos hasta lo imposible para lograr el ascenso”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Sabemos que podemos más”

Leandro Fleita fue uno de los que tuvo participación en el último torneo con el Carcelero. En medio de una nueva pretemporada habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

ATLAS

Wilson a River

Tras su retiro del fútbol profesional, el goleador histórico de Atlas recibió un ofrecimiento para jugar en el Senior del Millo. Así, el Negro vestirá la banda roja.

YUPANQUI

No se detiene

El Trapero no afloja y sigue sumando ritmo. Ahora el equipo jugó dos amistosos ante Independiente de Villa Carlos Paz, continuando con los trabajos de pretemporada en Córdoba.

CENTRO ESPAÑOL

“Queremos tomarnos revancha”

Emanuel Castañeda, volante del Gallego, renovó su vínculo con la institución y es por eso que no ocultó su alegría. “Nos exigimos al máximo para lograr el objetivo”, tiró.

PUERTO NUEVO

“Los trabajos son exigentes”

Luego del amistoso frente a Muñiz el volante Michel Bustamante (foto), brindó un balance de lo sucedido y aclaró que “tratamos de plasmar una nueva idea de juego”.

CLAYPOLE

Sigue la preparación

El Tambero continúa con la puesta a punto para el comienzo del torneo. Esta mañana enfrentó en dos amistosos a Sacachispas en Ezeiza con un saldo de un empate y una derrota.

notasanteriores

Paridad ante el Bohemio

El conjunto Monarca afrontó dos choques amistosos ante Atlanta y dejó grandes sensaciones. Fue empate 1-1 en los titulares e igualdad sin goles en los suplentes.

No pudo con el Lechero

El elenco Monarca no detiene su marcha en la pretemporada. Este martes disputó dos encuentros amistosos ante Alem, con derrota por 1-0 en los titulares y 3-2 de los suplentes.

“Estamos contentos y satisfechos”

Luego del amistoso frente a Platense el técnico del Monarca, Roberto Romano, brindó su análisis y aclaró que “le jugamos de igual a igual a un rival de trayectoria”.

Empate y derrota

El conjunto Monarca disputó este sábado dos amistosos ante Platense. El primero fue igualdad sin goles, mientras que en el segundo duelo se impuso el Calamar por 1-0.

másleídas