REAL PILAR FC

10.08.17 10:17

Exclusiva

“Seriedad a la hora de trabajar”

Uno de los refuerzos del Monarca, Facundo Romero, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con la pretemporada del equipo dirigido por Roberto Romano.

Real Pilar sigue con los trabajos intensos de la pretemporada y es por eso que las ilusiones son cada vez más grandes con vistas al siguiente campeonato, en donde el Monarca tendrá la difícil tarea de ser protagonista del certamen.

Al momento de expresar sus sensaciones, Facundo Romero dialogó con Solo Ascenso y manifestó que “estamos todos muy contentos por el grupo que se está armando, la seriedad a la hora de trabajar te motiva mucho”.

Y admitió: “Unas de las cosas que más me sedujo fue las aspiraciones que tiene el club de ascender, con objetivos grandes, aunque estamos trabajando desde el primer día para ir paso a paso en busca de lo que queremos”.

El ex defensor de Juventud Unida, que llegó al Monarca proveniente de Muñiz, renovó las ilusiones. En ese contexto, aclaró: “El último semestre por lo menos cumplimos el objetivo que nos pedía el club, de mantener la categoría, pero con un gusto amargo porque creo que había plantel para pelear el reducido después de una buena segunda ronda”.

“Un primer objetivo es sumar para no tener problemas con el promedio, pero siempre pensando en lo que nos pide el club. Intentaremos hasta lo imposible para lograr el ascenso”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

JUVENTUD UNIDA

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

LINIERS

Sumó tres más

La Topadora continúa moviéndose en el mercado de pases. El elenco conducido por César Aguirre (foto) sumó tres refuerzos: Sandro Amaturo, Nicolás Marco y Lucas Fusco.

notasanteriores

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

“El equipo disfrutaba jugar”

Daniel Pastrana, delantero del elenco Monarca, habló con Solo Ascenso, hizo un análisis del último torneo y destacó la gran entrega del equipo al evitar la zona roja.

másleídas

Lo mas leído de la semana