REAL PILAR FC

10.08.17 10:17

Exclusiva

“Seriedad a la hora de trabajar”

Uno de los refuerzos del Monarca, Facundo Romero, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con la pretemporada del equipo dirigido por Roberto Romano.

Real Pilar sigue con los trabajos intensos de la pretemporada y es por eso que las ilusiones son cada vez más grandes con vistas al siguiente campeonato, en donde el Monarca tendrá la difícil tarea de ser protagonista del certamen.

Al momento de expresar sus sensaciones, Facundo Romero dialogó con Solo Ascenso y manifestó que “estamos todos muy contentos por el grupo que se está armando, la seriedad a la hora de trabajar te motiva mucho”.

Y admitió: “Unas de las cosas que más me sedujo fue las aspiraciones que tiene el club de ascender, con objetivos grandes, aunque estamos trabajando desde el primer día para ir paso a paso en busca de lo que queremos”.

El ex defensor de Juventud Unida, que llegó al Monarca proveniente de Muñiz, renovó las ilusiones. En ese contexto, aclaró: “El último semestre por lo menos cumplimos el objetivo que nos pedía el club, de mantener la categoría, pero con un gusto amargo porque creo que había plantel para pelear el reducido después de una buena segunda ronda”.

“Un primer objetivo es sumar para no tener problemas con el promedio, pero siempre pensando en lo que nos pide el club. Intentaremos hasta lo imposible para lograr el ascenso”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Vuelta a la victoria

El conjunto de Valentín Alsina superó 2-0 a Puerto Nuevo como visitante. Leonel Parraguez y Matías Conselli marcaron los goles de la victoria para los dirigidos por Geldstein.

PUERTO NUEVO

Pagó caro los errores

Puerto Nuevo cayó por 2-0 frente a Victoriano Arenas, en condición de local, con los goles de Parraguez y Matías Coselli. Además, el Portuario sufrió tres expulsiones.

MUÑIZ

De mal en peor

El conjunto de San Miguel volvió a ver la derrota; fue 1-0 ante Lugano en el Municipal de Pilar. El único gol del partido lo marcó Gustavo Toloza. El Rayo Rojo sigue último.

ARGENTINO DE MERLO

A mano

Argentino de Merlo no pudo vencer a Lamadrid, empataron 1-1 en Merlo Norte y siguen compartiendo la punta del campeonato. Ahora la Academia espera por su visita a Lugano.

JUVENTUD UNIDA

Pisa fuerte

El Lobo Rojo viene en alza y muy afilado, esta vez la víctima fue Deportivo Paraguayo por 2-0. Los goles los convirtieron Alexis Valenzuela y Tomás Carballo (foto).

LINIERS

Will.i.am

Con un tanto de William Giménez, la Topadora venció 1-0 a Yupanqui en condición de visitante y quedó ubicado en el quinto puesto, a tres unidades del líder Lamadrid.

notasanteriores

No levanta cabeza

El Monarca cayó este viernes ante Claypole por 2-0 en calidad de visitante y alcanzó los dos partidos sin poder ganar. Nerio Villarreal y Kevin Juan marcaron para el Tambero.

Mueve una pieza

El conjunto de Pilar, que llega con un invicto de dos encuentros, visitará este viernes a Claypole. El director técnico, Roberto Romano, diagramó una sola modificación.

“Estamos detrás del mismo objetivo”

Daniel Pastrana e Iñaki Milanesi, jugadores del Monarca, dialogaron con Solo Ascenso, se mostraron satisfechos con el andar equipo y pusieron la lupa en el choque ante Claypol

“Siento orgullo por los jugadores”

Roberto Romano, DT del Monarca, habló con Solo Ascenso, analizó el 1-1 ante Atlas, se refirió al momento del equipo y también tiró con munición gruesa al técnico de Ballester.

másleídas

Lo mas leído de la semana