Primera C | Real Pilar FC

“Ser lo más competitivo posible”

Alan Schönfeld, uno de los refuerzos del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y expresó las sensaciones de su llegada. “Vine con muchas expectativas”, contó el defensor.

Publicada: 18/07/2019 18:06:06

Lecturas: 997

Real Pilar tiene en mente hacer una buena performance de cara al próximo campeonato de la Primera C, debido a que será debutante en la categoría. En ese sentido, una de las incorporaciones habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus impresiones.

“Las sensaciones son muy buenas, llego a un buen club, ordenado y espero estar a la altura. Vine con muchas expectativas, ojalá podamos ser protagonistas del torneo”, comenzó el defensor proveniente de Excursionistas.

Además, en relación al campeonato que tendrá que afrontar el equipo pilarense, Alan Schönfeld manifestó: “Es una categoría muy dura y el que logra tener una regularidad puede sacar ventaja sobre el resto de los equipos”.

El defensor jugó 29 partidos como titular en el último torneo pero se perdió la última parte por una lesión. Al respecto, mencionó: “En lo personal me agarra en la parte final de mi recuperación (fractura de peroné), vengo de dos años muy buenos y haciendo goles. Espero recuperar todo eso lo antes posible para ayudar a mis compañeros”.

“Hablé muy poco con el técnico, todos tenemos la cabeza en recuperarme lo antes posible en busca de ponerme a la par de mis compañeros, sé cómo laburan y eso fue lo que impulsó mi llegada al club”, agregó.

Y cerró: “El objetivo del equipo es jugar bien, con una idea de juego clara, después lo demás viene todo de la mano, intentaremos ser lo más competitivo posible”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas