Primera C | REAL PILAR FC

“Seguir por este camino”

Wilson Chimeli, una de las figuras del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y reflejó sus sensaciones tras el buen momento en el certamen de la Primera C.

Publicada: 17/09/2019 13:29:49

Lecturas: 295

Con 14 unidades luego de ocho fechas disputadas, Real Pilar es uno de los grandes animadores de la competencia. Y Wilson Chimeli, una de las figuras del plantel, le dio la victoria en el último duelo ante Alem en el Carlos Barraza.

En ese contexto, el goleador Monarca dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “Fue un partido intenso, creo que por el hecho de convertir rápido se nos abrió el trámite y fue de ida y vuelta. Pudimos haber ganado el partido por mayor diferencia, pero el arquero de ellos tuvo una gran tarde”.

Asimismo, Chimeli expresó: “Desde lo colectivo creo lo mejor que tenemos es la solidez en todas las líneas. Y desde lo personal estoy contento porque vengo haciendo bien mi trabajo pero queda mucho camino por recorrer. La idea es seguir por este rumbo para ayudar al equipo”.

Y por último, el delantero se refirió al próximo choque del equipo ante El Porvenir en Gerli. “Me imagino que va a ser un partido trabado y luchado porque el campo de juego no es buena para desplegar un buen juego por abajo. Debemos ser protagonistas y buscar los tres puntos”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas